CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Directo! La terminante postura de Neil Patrick Harris sobre los actores que interpretan personajes LGBTIQ+

El también cantante reveló qué es lo que piensa sobre este importante rubro.

Neil Patrick Harris
Fuente: Neil Patrick Harris en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Neil Patrick Harris se ha sumado al debate sobre la utilización de actores heterosexuales para papeles de integrantes de la comunidad LGBTIQ+ en Hollywood. De esta manera, el también cantante dio su opinión acerca de esto, pues muchas personas aseguran que se le quita visibilidad a este sector de la población y, con ello, se reduciría la visibilización del mismo. 

Hace tiempo, el actor estadounidense se declaró homosexual y, de forma actual, se encuentra casado con David Burkta desde el año 2014, con quien tiene dos hijos. De esta forma, Neil Patrick Harris aseguró que él está de acuerdo con que personas heterosexuales interpreten a personajes integrantes de colectivos de la diversidad, por lo que aseveró que no debería haber ningún conflicto. 

En este contexto, argumentó que sus colegas tienen todo el derecho de poder llevar a cabo su trabajo, pues afirmó que la actuación tiene como premisa interpretar a otras personas con la que se pueden o no tener algunas similitudes. Ante ello, subrayó que esto no representa ningún tipo de impedimento que impacte de manera negativa en la calidad de la producción que se esté abordando. 

Por este motivo, Harris abundó de manera muy directa que sus compañeros y compañeras tan solo cumplen con su trabajo cabalmente, por lo que no debería ser visto como algo negativo. A su vez, bromeó que le parece muy sexy ver a actores heterosexuales encarnando a personas que forman parte de la comunidad LGBTIQ+, según en una entrevista para The Sunday Times. 

En su carrera, el mismo Neil Patrick Harris dio vida a un personaje que es muy diferente a lo que él es, como lo fue Barney en “How I met your mother”, quien es un hombre mujeriego que rehúye a lo que simboliza el compromiso. Finalmente, actores y actrices han revelado que ha sido difícil encontrar trabajo después de revelar su identidad o preferencias sexuales, por lo que la discriminación sigue latente en esta industria. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados