CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Estoy convencido que Querétaro no fue superior”: Andrés Lillini puso la cara por la derrota de su club

El entrenador de Pumas habló de las situación que detonó la derrota de este domingo.

André Lillini
Fuente: Pumas en Twitter

MÉXICO.- El entrenador argentino comentó que el primer tiempo el rival fue más contundente. Ya que por las bandas, Querétaro fue más peligro y eso no lo supieron contrarrestar. Situación que desencadenó un partido trabado en el medio campo y dificultó su juego. De esta manera, Andrés Lillini analizó el cotejo de los Pumas en la fecha 3.

En conferencia de prensa, el técnico de los felinos mencionó que debe levantar al equipo. Pues desea que se vean como la versión que derrotó a Mazatlán en la jornada 2. Dado que en el partido de este domingo, la generación de fútbol ofensivo se fue a la baja. Esto a pesar de que los universitarios no son un equipo de muchos pases.

De igual modo, Andrés Lillini señaló que sus jugadores no supieron romper con la complejidad que les presentó Querétaro. Además indicó que les faltó movilidad, pero que su cuadro siempre propuso el poder ganar el juego. Hasta se dio tiempo de puntualizar: “Estoy convencido que Querétaro no fue superior”. Ya que desde su punto de vista, los Gallos vencieron con esfuerzos individuales.

Por lo cual espera poder levantar al equipo con trabajo en lo que no considero el juego más flojo de los felinos. Pues a pesar de que tuvieron errores, mencionó que hubo peores juegos en el Guard1anes 2020. Dado que no se sintió superado y el rival supo ser bueno al contragolpe. Ya que los tomó desordenado, pero fue directo al decir que no hay desorden en el vestidor. 

Finalmente, comentó la polémica de Alan Mozo, de quien no se siente traicionado. Dado que es un ser humano se equivoca y está en sus funciones poder encaminarlo como canterano. De igual modo, indicó que el defensor está en disposición de subsanar esta falta. Toda vez que se disculpó con el equipo ya que son figuras públicas y deben dar el ejemplo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados