CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hemos decidido…”: Michelle Renaud revela una noticia personal que nadie esperaba

La información se conoció a través de sus cuentas de Instagram.

Michelle Renaud
Foto de Instagram: @michellerenaud

MÉXICO-. Hace algunas semanas, se rumoreaba que la actriz Michelle Renaud y el actor ecuatoriano Danilo Carrera estaban a punto de terminar con su relación amorosa. Sin embargo, este lunes sorprendieron a sus seguidores tras anunciar en sus cuentas oficiales de Instagram su separación, después de haber estado más de un año y medio juntos.

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación”, escribió la actriz de “Quererlo Todo” a través de su cuenta de Instagram

Ambos decidieron publicar la misma fotografía con la misma descripción, causando que tuviera una infinidad de comentarios de sus seguidores apoyándola y demostrándole su cariño que tienen hacia la actriz. Al respecto, unos de los comentarios fueron: “Ánimo mich te quiero”, “Los quiero mucho a los dos”, “El amor cuando es amor no se acaba, solo se transforma. Te adoro”.

Michelle Renaud

A pesar de su separación, la pareja afirma que su relación amorosa terminó, pero su gran amistad no terminará, aclarando que seguirán trabajando en el mismo proyecto: “No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo, seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”, expresó.

Aún Michelle Renaud no da más detalles o el motivo del porqué de su separación, ni Danilo Carrera ha hablado al respecto. Pero lo que sí se sabe es que para algunos sí fue muy sorprendente, ya que recientemente Danilo había publicado una serie de fotografías con Michelle y Marcelo, el hijo que tuvo la actriz con Josué Alvarado, junto con un mensaje muy romántico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados