CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Arturo Carmona le dice adiós a las telenovelas para buscar un puesto que nadie imaginaba

El actor mexicano se suma a la lista de celebridades que se han decidido por esta opción.

ARTURO CARMONA
Fuente: Arturo Carmona en Twitter.

MÉXICO.- El actor mexicano Arturo Carmona dejará las telenovelas para inmiscuirse en el terreno de la política partidista. De esta manera, ha dicho adiós a los foros de grabación y se ha registrado como candidato a diputado federal en Nuevo León por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Con ello, se suma a la lista de celebridades que dejaron atrás los melodramas para buscar un puesto de representación popular. 

En virtud de lo anterior, Carmona compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver el momento exacto donde plasma su firma en un documento que lo avala como candidato a diputado federal. “Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente”, escribió en la descripción de su posteo en redes sociales. 

Asimismo, refirió que trabajará de manera conjunta con Cristina Díaz, presidenta municipal de Guadalupe, Nuevo León y Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey. Por su parte, Carmona no ha dado declaraciones sobre si dejará de lado el mundo de las telenovelas, pero se suma a otras celebridades de la televisión que han buscado incursionar en la política como Alfredo Adame o Gabriela Goldsmith. 

Recordemos que de forma reciente Arturo Carmona abandonó el programa matutino Hoy de manera escandalosa, pues se encontraba supliendo al conductor Jorge “El Burro” Van Rankin. A su vez, el actor ha sido conocido por participar en telenovelas como “Destilando Amor”, “Te doy la vida” o “Corona de Lágrimas” donde compartió pantalla con la destacada actriz Victoria Ruffo.

Asimismo, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar e internautas se han dividido ante la decisión de Arturo Carmona, pues hay un sector que le ha brindado todo su apoyo y buenos deseos al actor. Y por el contrario, ha sido criticado de manera dura, al grado de recibir emojis de payaso, por lo que la controversia continúa y con más fervor, pues parece que la polémica no abandona al ahora candidato. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados