CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Las mujeres no podemos…”: Lupita D’Alessio genera gran controversia al pronunciarse sobre el aborto

La cantante dividió opiniones sobre este tema.

Lupita D'Alessio
Fuente: Instagram Lupita D'Alessio

MÉXICO.- Hace algunas semanas, se despenalizó el aborto en Argentina, situación que ha generado una gran controversia y dividido opiniones, a pesar de no ser el único país en el mundo donde se ha legalizado. Lupita D’Alessio se pronunció sobre el tema hace algunos días y volvió a causar polémica, pues mientras unos apoyan su opinión totalmente, otros la criticaron duramente.

A través de sus redes sociales, Lupita D’Alessio compartió su opinión sobre la legalización del aborto y comentó que no está de acuerdo con esto, pues considera que es una incongruencia de las mujeres exigir justicia ante los feminicidios y apoyar el aborto. La cantante dividió opiniones y causó gran controversia, por esto, eliminó el mensaje, sin embargo, varios medios de comunicación lo retomaron, entre ellos “Sale el Sol” y se volvió viral.

“Nada más quiero hacer un comentario, a mí no me gusta mucho, bueno, sí me gusta la política por supuesto, tengo mis propias opiniones, pero no quiero dejar de mencionar esto de legalizar el aborto en Argentina. Sea el país que sea, la verdad, mis respetos para todos los países y para todos los gobiernos”, comenzó el polémico mensaje de la cantante, quien aseguró que este tema la pone triste y le causa vergüenza.

“Las mujeres no podemos estar festejando el que se legalice el aborto, porque si estamos levantado la voz contra el feminicidio y nosotras mismas queremos matar a un embrión, que es una vida, sin preguntarle a ese niño si quiere vivir o no, entonces, ¿por fin?. Levanto la voz contra el feminicidio y luego mato a un niño que tenga yo en el estómago, sin preguntarle, porque tiene sus derechos. Es un niño que tiene derecho a vivir y tenemos el deber de preguntarle si quiere o no”, declaró la cantante.

Lupita D’Alessio finalizó comentando que reprueba totalmente la legalización del aborto, sobre todo por sus creencias religiosas: “Híjole, creo que es contraproducente, creo que habría que ponerse de acuerdo, y no es tanto ponerse de acuerdo, es la vida de una persona, y ¿tienen derecho sobre esa vida?, híjole. Eso sí me da mucha tristeza y vergüenza. Que Dios les bendiga. El que pasen esas cosas tendrá sus consecuencias delante de Dios, en la Biblia dice que todo lo bueno tendrá recompensa y lo malo también tendrá recompensa, tarde o temprano”, puntualizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados