CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Las victorias nos darán la confianza para mejorar”: así piensa Héctor Altamirano aprovechar el triunfo de Querétaro

El entrenador de Gallos señaló cómo observó el juego de este fin de semana contra los Pumas en la jornada 3.

Héctor Altamirano
Fuente: Querétaro en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa el entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano indicó que se pudieron ver cuestiones de pretemporada. Dado que Antonio Valencia realizó funciones que no son propias de sus cualidades. Ya que tiene un equipo comprometido y que cree en el proyecto de su cuerpo técnico. Pero se dio un tiempo para hablar de la importancia de cuidarse del Covid-19. Además de aprobar la medida económica que la Liga BBVA MX le impondrá a Alan Mozo por sus acciones fuera del terreno de juego.

Luego de haber obtenido el triunfo por dos goles, destacó las funciones que desarrolló el ecuatoriano Antonio Valencia. Pues participó de una formación 4-3-3 como interior y les dio posesión del esférico. Situación que sabe les puede aportar el jugador en tanto toma ritmo para ir por la banda. Además de que sus condiciones le brindaron esta expectativa contra los Pumas.

Igualmente, mencionó que le gusta tener a toda su plantilla en competencia, esto en referencia a sus rotaciones. Por ello, comentó: “Las victorias nos darán la confianza para mejorar”. Toda vez que los resultados le darán la posibilidad de ir formando un once titular para las siguientes jornadas. Pero indicó que la noche de este domingo se pudo ver un equipo sólido, lo cual le da la oportunidad de ir plasmando su modelo de juego.

Querétaro en Zoom

También Altamirano dijo que es importante que se hable de su equipo, al ya no considerarlo un cheque al portador. Aunque reconoció que tienen muchas áreas de oportunidad y eso motiva al plantel. Además de la competencia interna que hace que sus jugadores le pongan difícil el elegir quienes salen de titulares. Por lo cual expresó que cada quien es libre de opinar lo que guste y aun así lo respeta.

Por último, consideró que la medida impuesta por la Liga BBVA MX para sancionar a los jugadores que no cumplan los protocolos es buena. Ya que deben dar el ejemplo y no tomarlo a la ligera. Pues por lo menos ellos en Querétaro se enfocan y son conscientes de la situación. De esta manera, respetan los protocolos y tratan de ser rigurosos en ese sentido de cuidar la salud grupal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados