CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me huele a venganza”: la sorpresiva colaboración de Rod Contreras que dejó en shock a sus seguidores

Los fanáticos del tiktoker no daban crédito de lo que estaban viendo.

Rod Contreras
Fuente: Instagram Rod Contreras

MÉXICO.- Desde hace varias semanas, se especulaba sobre el rompimiento entre Rod Contreras y Domelipa, y ahora que finalmente se ha confirmado, la situación se ha puesto candente. Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre los motivos que los llevaron dar por terminada su relación, las infidelidades, venganzas y acuerdos publicitarios son los principales sospechosos.

El que Domelipa se encuentre habitando en el mismo lugar que Kevlex ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque la mayoría de los seguidores de Rod Contreras consideran que esto es una muestra de que la regiomontana solo “jugó” con “el chapito”. Claro que también hay quienes defienden a Dome, y aseguran que ya estamos en otros tiempos y no tiene nada de malo llevarte bien con un ex.

Los seguidores de los tiktokers se encuentran divididos, y hasta ahora Domelipa se ha llevado la peor parte, pues es quien más ha sido criticada. El caso de Rod Contreras es un tanto distinto, porque sus fanáticos lo han colocado como “la víctima” de este asunto, a pesar de supuestamente haberle sido infiel a la regiomontana. Sin embargo, él no se quedó atrás y decidió darle un giro bastante polémico a todo esto.

@elrodcontreras

?? @iamferv @scarday ?

? Prrrum Challenge – Ilika Cruz

Resulta que como Domelipa y Kevlex compartieron un video juntos, Rod Contreras decidió que era buena idea hacer algo similar y tuvo a bien invitar, nada más y nada menos que a IamFerv. Así es, “el chapito” invitó a la ex de Kevlex, y a algunos de sus amigos, a realizar algunas colaboraciones, por supuesto que eso se convirtió en la locura total y todo TikTok quedó infartado.

“Me huele a venganza”, “¿Quién dijo: ‘2021 sorpréndeme’?”, “Estaba esperando esto”, “Esto se está poniendo bueno”, “Próximamente Kenia con Juan de Dios”, “Los que pensaron que se quedaría llorando por Dom”, “Depositen sus infartos aquí”, “¿Qué está pasando?”, estos fueron solo algunos de los comentarios y reacciones de los seguidores de Rod Contreras, que no daban crédito de su video.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados