CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me mentó la mamá”: Carlos Cuevas comparte una bochornosa anécdota al lado de Armando Manzanero

El cantante no se dio cuenta de lo que hizo hasta que el compositor se lo comentó.

Carlos Cuevas
Fuente: Instagram Carlos Cuevas

MÉXICO.- Tras el fallecimiento de Armando Manzanero, se han revelado varios secretos sobre su vida, sobre todo referentes a su vida amorosa, que se convirtió en el principal ingrediente de sus exitosas canciones. A propósito de esto, Carlos Cuevas compartió una bochornosa anécdota en la que por una confusión, terminó ocasionando una discusión entre el yucateco y su entonces esposa.

En una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, el cantante comentó que se encontraban en una ceremonia, donde se reconocía la gran labor como compositor de Armando Manzanero, a la cual acudió con su primera esposa. El cantante hizo su presentación correspondiente, sin imaginar que se había equivocado en un detalle, la canción de la que hablaba no se había compuesto para la esposa del yucateco, sino para otra mujer.

“Fue su primera esposa, la mamá de todos sus hijos. Llegó la señora y empiezo a decir que esa canción la compuso en el último valor del romanticismo, de México para el mundo, el Maestro Armando Manzanero y aquí está la musa de esa canción, que dice que es la más hermosa, que se llama ‘Contigo aprendí’, le aplaudieron y ahí quedó”, relató el cantante Carlos Cuevas.

El también compositor comentó que fue hasta el día siguiente que se enteró de su error, pues recibió una llamada de Armando Manzanero, en la que le reveló que esa y otras canciones no las escribió para su entonces esposa, sino para quien ahora es su viuda: “Al otro día me habla y me dice: ‘Todo ese ramillete de canciones como Contigo aprendí, Voy a pagar la luz, Adoro; mi mujer sabe que se las compuse a otra mujer y por eso me mentó la mamá, te toca la mitad a ti’ y sí me tocó, pues ya ni modo”, dijo.

Por otro lado, Carlos Cuevas expresó que en este año plana realizar algunas colaboraciones con varios artistas, probablemente con temas de Armando Manzanero y tiene a una cantante en la mira, pues la considera muy talentosa y aseguró que le encantaría trabajar con ella. Se trata de María León: “Ella canta las rancheras y hace un falsete que ya quisiera cualquiera, imagínense hacer algo bonito por ahí, sería estupendo”, señaló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados