CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No veo a Rod Contreras haciendo el trend”: Alex Casas envuelto en una nueva polémica ¿Qué ocurrió?

El capitalino fue cuestionado por “apoyar” a otros tiktokers.

Alex Casas
Fuente: Instagram Alex Casas

MÉXICO.- No cabe duda que el rompimiento entre Rod Contreras y Domelipa ha causado estragos en TikTok, y es que, sus seguidores se han divido en bandos, pues mientras unos apoyan al “chapito”, otros decidieron optar por solo seguir con la regiomontana. Esta situación ha hecho que hasta sus amigos se vean involucrados en polémicas, como le pasó a Alex Casas en uno de sus más recientes videos.

El pasado diciembre, Alex Casas lanzó su sencillo “Mañana no hay clases”, en colaboración con Daniel Martínez y Uzielito Mix, mismo que se convirtió en todo un hit, sobre todo para los adolescentes que se encontraban de vacaciones. La canción tiene tanta popularidad entre los usuarios de TikTok, que incluso le hicieron su trend, cosa que tiene al tiktoker encantando.

Hasta aquí, todo marchaba perfecto para Alex Casas, sin embargo, en uno de sus más recientes videos de TikTok tuvo a bien hacer un dúo con Kevlex, quien realizó su trend en compañía de dos de sus amigos cercanos. En cualquier otro momento, esto sería todo un hit en la red social de videos cortos, pero resulta que el ecuatoriano esta siendo señalado como el tercero en discordia en la relación fallida entre Rod Contreras y Domelipa.

@alexcasasvz

##dúo con @kevlexd que duroooooos.???

? Mañana no hay clases – Daniel Martinez & Alex Casas & Uzielito Mix

Es importante recordar que cuando Alex Casas vivió su polémica con Naim Darrechi, uno de los primeros en mostrarle su apoyo fue Kevlex, con quien incluso hizo varios videos. Quizá esto y que el ecuatoriano realizara el trend de su canción, lo llevaron a realizar el dúo, pero lo que no imaginó fue que esto generaría toda una guerra entre sus seguidores, pues lo cuestionaron por supuestamente no apoyar a Rod Contreras.

Aunque Alex Casas aclaró que si no ha hecho un dúo con Rod Contreras, es porque él no ha realizado ningún video con su trend o por lo menos con su canción, fue duramente criticado por “preferir” a Kevlex. Claro que también hubo quienes lo defendieron, argumentando que si Domelipa y el “chapito” terminaron, eso es asunto de ellos y él no tiene por qué meterse en esta situación ni tampoco debe elegir un bando, porque es amigo de los dos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados