CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Nos lo han quitado por completo”: ¿Cómo estuvo el regreso de los Wizards después de dos semanas?

Russell Westbrook mostró su decepción y afirmó que debe ser mejor en esta temporada.

Wizards
Fuente: Twitter @spurs

ESTADOS UNIDOS-. Wizards de Washington volvieron a pararse en la duela después de casi dos semanas desde su último partido. Un brote masivo de coronavirus al interior de la organización les impedía jugar, pero ante los Spurs de San Antonio se dio su esperado regreso. Como se pronosticó, el equipo lució con una baja de ritmo importante y terminó por caer en el marcador por 121-101.

Scott Brooks, entrenador de los Wizards afirmó que este parón de 13 días terminó por quitarles el ritmo por completo. La última vez que disputaron un encuentro se dio el 11 de enero cuando se llevaron el triunfo 128-107 ante los Suns de Phoenix. Después de eso, hasta siete jugadores tuvieron muestras positivas por la enfermedad, de tal forma que hasta el pasado miércoles tuvieron su primera práctica completa.

“Si no has jugado en un tiempo, toma un tiempo, no puedes simplemente encender el interruptor. Tu equipo o jugadores no pueden simplemente encenderlo. Llevo mucho tiempo en la liga y necesitas algo de ritmo”, aseguró Brooks después del partido a la cadena NBC Sports Washington. “Nos lo han quitado por completo. Tenemos un juego, tenemos un vuelo, estamos en un hotel, estamos en una práctica, esos son nuestras rutinas normales de una temporada de la NBA. Y, realmente no hicimos nada durante dos semanas además de practicar los últimos dos o tres días”, agregó.

En el partido, Bradley Beal terminó como el mejor anotador del lado de los Wizards, consiguiendo 31 puntos con siete rebotes y cuatro asistencias. Después, se colocó Jerome Robinson con 16 unidades. En el caso de Russell Westbrook, terminó con solo nueve puntos, ocho rebotes y seis asistencias en 25 minutos disputados. Del lado de los Spurs, Dejounte Murray tuvo triple doble al anotar 11, con 11 rebotes y 10 asistencias.

Russell Westbrook muestra su frustración tras momento de los Wizards

Quien también dejó ver su molestia por la situación que viven los Wizards fue Russell Westbrook. El jugador llegado en cambio para esta temporada desde los Rockets de Houston señaló el difícil momento que pasa, en especial porque no tiene los resultados que quisiera con su juego. Aunque se esperaba que formara una gran dupla con Bradley Beal, la realidad ha estado alejado de ello.

“Definitivamente no estoy donde necesito estar en todos los aspectos. Solo tengo que ser mejor y juntar mis cosas”, explicó Westbrook después de la derrota. Sus números no han estado al nivel de superestrella que se esperaba. En la temporada tiene promedios de 19 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes. Esto significa su promedio más bajo en anotación en toda su carrera. Teniendo a los Wizards con marca de tres victorias por nueve derrotas, la presión comienza a llegar al por mayor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados