CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Quieren todos los títulos! América y Chivas pelean por otro trofeo internacional

Los equipos de la Liga BBVA MX están nominados a un galardón a nivel mundial.

América
Fuente: América y Chivas en Instagram

MÉXICO.- La tarde de este lunes se dio a conocer que los equipos mexicanos fueron nominados a un nuevo título. Pues América y Chivas son contendientes con clubes como Atlético Mineiro y el Deportivo Cali, gracias a que han generado gran impacto en medios digitales. Situación que hace a la Liga BBVA MX ganar terreno contra otras federaciones de fútbol. 

Este lunes, los organizadores de los Samba Digital Awards dieron sus nominaciones. Este foro premia a los generados de campañas digitales en el mundo deportivo. De esta manera, los clubes han sido considerados para la regional de Estados Unidos y América Latina. Ya que estos dos equipos cubren espacios importantes en las redes sociales.

Las Águilas compiten en dos categorías, las cuales cubren las nominaciones al Engagement y Audiovisual. El equipo de México fue considerado por la campaña “¡Gracias, enfermeros!”. La cual busca generar conciencia por la pandemia de Covid-19. En la cual están nominado a equipos como Talleres de Córdoba, Atlético Mineiro, Deportivo Cali, la NBB y Athletico Paranaense.

En la segunda rama, América fue considerado por su proyecto de sus 104 años de existencia. La terna de esta categoría la completan los equipos Boca Juniors, Peñarol, Tour do Fred, Talleres de Córdoba y Botafogo. Por lo que la competencia será bastante reñida. Ya que los otros clubes han realizado proyectos igualmente importantes. 

En otro orden, el equipo de Chivas está nominado en la categoría de acción social con la campaña “Juego por la equidad”.  Donde los rojiblancos organizaron un juego mixto de fútbol. En esta rama, los tapatíos compiten contra la Asociación de Futbol Argentino, Esporte Clube Bahia, Fluminense, Ceara y la Confederación Brasileña de Futbol. 

El jurado que decidirá a los ganadores de los Samba Digital Awards está conformado por 36 especialistas de plataformas digitales. La votación se realizará el día 31 de enero y los resultados se sabrán a inicios de febrero. Lo realmente notorio es que cuadros como León, Puebla y Mazatlán no fueron considerados. Pues son de los más activos en redes sociales y generan campañas importantes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados