CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Repetirán la hazaña? Chiefs no dejan dudas en su regreso al Super Bowl

El equipo representará de nueva cuenta a la AFC enfrentando a los Buccaneers de Tampa Bay.

Chiefs
Fuente: Twitter @Chiefs

ESTADOS UNIDOS-. Chiefs de Kansas City buscarán convertirse en el primer equipo desde los Patriots de Nueva Inglaterra del 2003-2004 en repetir triunfos en el Super Bowl. Su llegada a la edición 55 se dio después de una clara victoria por 38-24 ante los Bills de Búfalo. Patrick Mahomes, donde volvió a brillar a la ofensiva y le espera otro gran enfrentamiento ante Tom Brady con los Buccaneers de Tampa Bay.

Los locales del Arrowhead Stadium se supieron sobreponer a un difícil inicio después de verse abajo por nueve puntos. En especial tras un error de Mecole Hardman en una devolución de patada al perder el balón y recuperarlo los Bills dentro de la yarda cinco. La recuperación arrancó en el segundo cuarto con el primer touchdown del equipo en pase corto precisamente a Hardman.

Después de ahí, llegaron 21 puntos sin respuesta para colocarse con una cómoda ventaja que no terminaron por perder. Patrick Mahomes terminó el encuentro con tres pases de anotación con 325 yardas y completando 29 de 38 pases. Travis Kelce consiguió otra gran actuación con 13 recepciones para 118 yardas y dos anotaciones.

En el caso de los Bills, Josh Allen no supo aprovechar sus oportunidades en zona roja y el cuarto periodo lo comenzó con una intercepción que terminó por derrumbarlo. Además, pasó poco tiempo en el campo ante las poderosas ofensivas de los Chiefs. El mariscal de campo terminó con dos touchdowns y una intercepción para 287 yardas, sin ser malos números para Allen.

Chiefs siguen brillando en su mejor época

Los Chiefs consiguieron con esto su segundo título de la Conferencia AFC en su historia, lográndolo de manera consecutiva tras ser el mejor equipo en la temporada regular. Además, han igualado a los Patriots (2017-2018) en repetir dentro del Super Bowl y buscan igualarlos también en ser los últimos en ganar el título. Su reencuentro con Tom Brady también marca la primera vez que los dos últimos mariscales de campo en ganar el Super Bowl se encuentren.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados