CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Se acerca otro megacambio? El negocio que Blue Jays tiene planeado con los Cubs

Su llegada convertiría al equipo en un seguro candidato a la Serie Mundial.

Blue Jays
Fuente: Twitter @cachorros

ESTADOS UNIDOS-. Blue Jays de Toronto siguen interesados en mover el mercado para dejar en claro sus intenciones de competir. Ya consiguieron la firma de George Springer, uno de los mejores bateadores dentro de la agencia libre, pero eso no sería suficiente. En lugar de seguir fijados en los jugadores libres, podría buscar un cambio que sería más que inesperado.

Scott Mitchell, periodista de TSN, solo respondió con un discreto “sí” a la posibilidad de que los Blue Jays busquen un cambio con los Cubs de Chicago. Respondiendo a las preguntas de los aficionados, dejo ver que un negocio entre las organizaciones podría darse. El jugador objetivo en el movimiento sería el experimentado Kris Bryant.

Aunque los Cubs ya han dejado ir a algunos de sus jugadores importantes como el lanzador Yu Darvish, podrían seguir interesados en escuchar ofertas. Bryant se encuentra en su último año de contrato, por lo que podrían apostar a recibir algo antes de dejarlo en libertad. A la vez, seguirían sus planes de reducir su nómina, algo clave después de la crisis financiera provocada por la pandemia.

Incluso, dentro del movimiento también estarían interesados en el lanzador Kyle Hendricks, quien es otra de sus cartas fuertes para un cambio. Además, los Blue Jays siguen contando con una buena cantidad de prospectos que podrían interesar a otros. Respecto a Kris Bryant, tiene promedio de .206 con cuatro cuadrangulares y 11 carreras impulsadas en 34 partidos. Dentro de su carrera, tiene un total de 142 home runs y 414 impulsadas en seis temporadas.

Blue Jays y la gran adición que sería Kris Bryant

Para los Blue Jays, añadir a Kris Bryant podría resolver algunos de sus problemas dentro del cuadro al conseguir a su primera base titular. Esperando que el trabajo de Vladimir Guerrero Jr haya funcionado, será el tercera base titular. Además, se mantienen los juvenil Bo Bichette y Cavan Biggio para hacerlo un cuadro completo. En la alineación al bat, vendría a darle mayor respaldo a George Springer, quien probablemente será el bateador de poder.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados