CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Si hubiera llegado un poquito más tarde…”: Yadhira Carrillo asegura que Leticia Calderón estuvo a punto de morir

La ojiverde fue hospitalizada de emergencia hace algunas semanas.

Yadhira Carrillo
Fuente: Instagram Yadhira Carrillo

MÉXICO.-La actriz Leticia Calderón compartió, a través de sus redes sociales, que ya fue dada de alta del hospital y que se encuentra en su casa, pues su estado de salud ha mejorado. Al respecto, Yadhira Carrillo comentó que se siente muy contenta con esta noticia, sobre todo por el bienestar de la ojiverde y el de sus hijos, quienes se preocuparon mucho por su madre, pues al parecer su situación era bastante delicada.

Durante una conversación con algunos medios, entre ellos “Sale el Sol”, Yadhira Carrillo dijo que se enteró de la buena noticia, por el mensaje que publicó Leticia Calderón: “Nos enteramos porque salió un mensaje, estamos muy agradecidos. Imagínense a esos chiquitos sin su mami, es una bendición que esté bien, gracias a Dios”, contó. Antes de entrar al Reclusorio Norte a ver a su marido, el abogado Juan Collado, la actriz reveló que Calderón se encontraba muy mal antes de ser internada y por eso está feliz con su recuperación.

“Lo único que sé, es que ella le llamó a Juan chiquito, su hijo, y le dijo que estaba muy mal, ya no podía respirar, estaba morada, es lo que sé. Juan rápidamente se movilizó, encontró cama, encontró hospital, salió a buscar y sé que así fue como inmediatamente la recibieron y la hospitalizaron. Dijo el Doctor, que si hubiera llegado un poquito más tarde, no lo lograba. Llegó morada, tengo entendido que su chofer, divino, se envolvió en plástico y la llevó”, compartió la actriz.

Por otro lado, Yadhira Carrillo aseguró que permanecerá al lado de Juan Collado y seguirá visitándolo en el Reclusorio, hasta que todo el proceso termine, sin importar los riesgos a los que se enfrenta. La actriz comentó que existen medidas de seguridad y sanidad en el lugar y aunque existe la posibilidad de contagiarse de COVID-19, no dejará de ir a ver a su esposo, como cada sábado.

“Yo no podría no venir a ver a mi esposo. Mi tranquilidad está aquí, mi tranquilidad está viéndolo, estando con él y su tranquilidad también, eso nos hace las cosas del corazón mucho más fáciles, más llevaderas, entonces, si me toca, pues me tocó, pero me quedaré muy tranquila de saber que hice lo que mi corazón me dictaba, que es estar aquí, pegadita a él y así será hasta el último momento en que se encuentre aquí, estaré donde él esté”, aseguró la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados