CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Ansiado Regreso! Phillies logran traer de vuelta a su gran estrella

El jugador había rechazado la oferta calificada de 18.9 millones de dólares en diciembre pasado.

Phillies
Fuente: Twitter @losphillies

ESTADOS UNIDOS-. Phillies de Filadelfia respiran con gran alivio después de concretar el regreso de J.T. Realmuto, una de sus figuras en los últimos años. La llegada del receptor se dio en el 2019, después de un cambio con los Marlins de Miami. Rápidamente se convirtió en un favorito de los aficionados y en un líder dentro de la escuadra, en especial para Bryce Harper.

De acuerdo con fuentes cercanas a MLB.com, J.T. Realmuto estará firmando un acuerdo por cinco años y 115.5 millones de dólares con los Phillies. El equipo no ha confirmado el acuerdo a falta del examen físico del jugador. Además, con esto aumentará considerablemente su salario, después de rechazar la oferta calificada del equipo por 18.9 millones de dólares.

Su contrato tiene ahora un valor promedio anual de 23.1 millones de dólares, convirtiéndolo en el receptor mejor pagado en la historia de la MLB. Superó el promedio de 23 millones de Joe Mauer en el 2010 con los Twins de Minnesota. De igual forma, consiguió un nuevo récord para un receptor en la agencia libre, superando los 85 millones que recibió Brian McCann con los Yankees de Nueva York en 2013.

Desarrollando más las nuevas finanzas de Realmuto con los Phillies, entre 2022 y 2024 recibirán un salario promedio de 23.875 millones de dólares. Para este primer año, recibirá 20 millones de dólares, pero obtendrá otros 10 millones de manera diferida. La cantidad se dará en cuotas de cinco millones en el 2026 y en el 2027. En caso de que los Phillies terminen por cambiarlo, tendrán que pagar un millón de dólares por reubicación, explicaron las fuentes de MLB.

Phillies buscan los mejores números de J.T. Realmuto

En los números, J.T. Realmuto no ha dejado de ser productivo para los Phillies en los dos años con el equipo. Tan solo en su primer año consiguió los premios Guante de Oro y Bat de Plata, además tuvo un WAR de 15.0, siendo el primer lugar entre los receptores. Durante la temporada corta, participó en 47 partidos con promedio de .266 con 11 cuadrangulares y 32 impulsadas. De por vida, tiene promedio de .278 con 95 cuadrangulares y 358 carreras impulsadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados