CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ardiente! Laura León comparte detalles sobre su participación en “El juego de las llaves”: “Me tocaron escenas muy fuertes”

La actriz comentó que le encantó trabajar en dicha producción.

Laura León
Fuente: Instagram Laura León

MÉXICO.- Gracias al éxito que ha tenido la serie “El juego de las llaves”, ya se confirmó una segunda temporada que está próxima a estrenarse. En ella, Laura León tiene una participación especial, y la actriz reveló que sí mostrará “el tesorito”. Al parecer, a la originaria de Tabasco está muy contenta con su trabajo, pues asegura que volverá a trabajar con sus compañeros y con la producción.

“No tienen idea de qué maravilla de personas tan amables, atentas, te hacen sentir verdaderamente una reina. Una sensibilidad, algo maravilloso, tengo el gusto de decir que he trabajado con ellos. Es un personaje especial, hago de mamá de una de las chicas, me siento muy satisfecha de haber tenido la oportunidad de trabajar con esta gran empresa. Sí me tocaron escenas muy fuertes, de veras muy fuertes”, declaró Laura León, en exclusiva para “De Primera Mano”.

Aunque la actriz no tuvo la oportunidad de trabajar con Alejandra Guzmán, quien también tiene una participación en la serie, sí pudo convivir con ella y aseguró que nunca la vio alcoholizada ni en malas condiciones: “Con ella no (trabajó), ella hace otro personaje. Yo a Alejandrita la quiero muchísimo […] La vi bien, perfectamente bien y con mucha disponibilidad y mucho profesionalismo. Las dos estábamos entregadas a nuestros personajes, nos vimos, nos abrazamos muy cariñosamente, porque es de toda la vida, a Alejandra la quiero muchísimo”, dijo.

Por otro lado, Laura León lamentó el fallecimiento de José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en la telenovela “El Premio Mayor”, donde fungía como director de escena. La actriz asegura que era un hombre que amaba su trabajo, además de que fue un gran ser humano, con el que le encantó trabajar por su gran profesionalismo.

“Una gran persona, un hombre lindo, entregado a su trabajo, amoroso con todos los actores, una gran persona. Con José Ángel platicábamos mucho, era una persona muy entregada, muy apasionado de su trabajo al igual que todos los que estábamos ahí, te daba consejos, me decía: ‘Mira Laura, a mí me gustaría que hicieras así y asado, que le diera sus buenos trancazos al Huicho Domínguez’, era una muy linda persona, en paz descanse”, concluyó la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados