CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Con el corazón roto? La agonía de Scott Disick por el nuevo romance de Kourtney Kardashian

La relación de la influencer ha generado gran polémica en redes sociales.

KOURTNEY KARDASHIAN
Fuente: Kourtney Kardashian en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Después de que se anunciara que Kourtney Kardashian sostiene un romance con el baterista de Blink-182, Travis Barker, la mira ha apuntado a qué es lo que dirá su expareja Scott Disick. De esta manera, fanáticos y fanáticas han comenzado a especular acerca de ello, pero hay fuentes que han revelado qué es lo que verdaderamente siente el modelo y actor estadounidense. 

Por lo anterior, según el portal E! News una fuente reveló que tanto Scott como Travis han estado juntos en un par de ocasiones y la expareja considera que es un gran tipo. “Él está muy feliz por Kourtney y no le sorprende que estén saliendo. Kourtney ha pasado mucho tiempo con Travis y no le sorprende que hayan desarrollado una relación romántica”, aseguró la persona que informó al portal. 

Asimismo, se detalló que otra fuente extra también reveló que la familia de Kourtney Kardashian aprueba de manera integral este nuevo romance. “A la familia le gusta Travis. Se sienten cómodos con él y confían en él […] Todos han pasado mucho tiempo juntos a lo largo de los años. Creen que es un buen tipo”, se aseguró, por lo que todo podría indicar que esta relación va viento en popa en sus primeros días. 

Recordemos que Scott Disick es el padre de los tres hijos que tiene con Kourtney, por lo que la forma positiva en que ha tomado el nuevo romance de la hermana mayor de Kim Kardashian es digno de admirar. “Mientras los niños estén en una situación satisfactoria y saludable, Scott no le desea a Kourtney otra cosa que no sea felicidad. Les beneficia a todos”, sentenció la fuente. 

Kourtney Kardashian nació el 18 de abril de 1979 en Los Ángeles, California y es una una empresaria y personalidad de televisión estadounidense. Su fama llegó en el programa de su familia Keeping Up with the Kardashians. Por su parte, Travis Barker nació el 4 de noviembre de 1975 en Fontana, California, es baterista e integrante de las bandas Blink-182 y The Transplants. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados