CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Controversia! The Good Doctor: el giro en la historia que molestó profundamente a los fans de la serie

El enojo por parte de la audiencia ha sido muy concreta al llegar la nueva temporada.

THE GOOD DOCTOR
Fuente: The Good Doctor en Facebook.

ESTADOS UNIDOS.- The Good Doctor tiene una nueva temporada y los fanáticos y fanáticas del médico Shaun Murphy (Freddie Highmore) ya pueden disfrutar de la cuarta entrega. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues parece ser que hay un giro en la historia que ha molestado a sus fans de manera importante. Y a través del Intra News te contamos cuál ha sido la causa del enojo del público con la serie

En primer lugar, es necesario puntualizar que la temporada 4 se detuvo a causa de la crisis sanitaria por Covid-19. Por un lado, el equipo retomó actividades para poder terminar en tiempo y forma, y con ello, seguir con el drama entre Shaun y Lea (Paige Spara). Pero la relación amorosa entre ambos fue duramente criticada desde muchas perspectivas y la molesta se puede ver en las diversas redes sociales

Alerta de Spoiler

De forma inicial han criticado al equipo de guion es la muerte del Dr. Neil Melendez (Nicholas Gonzalez) a causa de las heridas graves por el terremoto en la temporada pasada. Por ello, el enojo radica en que ya no podrán ver cómo se desarrolla la historia de amor con la Dra. Claire Browne (Antonia Thomas).  Por ello, aseguran que no quieren “lidiar” con un supuesto vínculo amoroso entre Shaun y Lea. 

Por esta razón, es necesario recordar que ambos se declaran sus sentimientos y terminan besándose, lo que provocó que las y los fans señalen que ella está con él porque se siente mal y no así por convicción propia. Además, refieren que están juntos por las razones equivocadas, por lo que todo indica que al público no le termina de cerrar el posible amor entre Shaun y Lea. 

Pero por supuesto que otro sector de la fanaticada ha defendido esta historia de amor y aseguran que ambos están hechos el uno para el otro. Asimismo, aseguran que es algo que se veía venir y podrán disfrutar de esta historia, aunado a que es la ida y vuelta entre el protagonista y su enamorada que, sin lugar a dudas, les dará una buena cantidad de episodios cuando, irremediablemente, las cosas se compliquen. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados