CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Thalía hizo una increíble demostración que dejó a todos sin palabras

La famosa artista mexicana subió una impresionante sesión de fotos y cautivó a todos

Thalía
Fuente: Instagram @thalia

MÉXICO – Thalia es una de las artistas más importaste de Latinoamérica. Su participación en novelas, su carrera como cantante solista y sus colaboraciones en toda la industria de los espectáculos, han hecho que se destaque como un punto de referencia en torno a la cultura pop de la región y, a sus casi 50 años, sigue dando clases magistrales de lo que es ser una estrella.

Respecto a moda y alta costura, Thalía también es una de las mejores exponentes. La excéntrica artista se ha dado una gran cantidad de paseos por la alfombra roja y, en todas las ocasiones, ha hecho una gala perfecta de estilo, glamour y buen gusto en torno a lo que es vestuario, peinado, maquillaje y accesorios. Ello la vuelve no solo un ícono de la moda, sino una diva con justa razón.

Fuente: Instagram @thalia

Para este fin de semana, Thalía deslumbró a todos sus seguidores de Instagram con varias publicaciones. En todas, la mexicana sale luciendo gafas, labial y outfits de ensueños. La producción fotográfica fue impecable y, obviamente, ha recibido elogios por parte de toda la comunidad, pues, incluso es una locura que la veterana artista siquiera muestre indicios de su edad en cada una de la tomas.

El vestuario que traía puesto fue pensado por el estilista David Márquez (Instagram: @davidmarquezq92), integrando accesorios de distintas marcas que, al juntarse, hicieron todo un espectáculo de magia y moda. Los anteojos fueron patrocinados por Eye Wear Poleth, quienes apostaron por un diseño grande y exagerado. Mientras, el abrigo fue obra de Sugar Bird,, quienes sirvieron una estampado de animal print.

Las publicaciones han tenido diversos comentarios en cada una de las fotos y los likes van en constante crecimiento. A pesar de que fue una sola sesión, las fotografías no fueron cargadas en el formato de carrusel que ya se conoce, sino que fueron dispersas y entre ellas. De hecho, la única se puede ver en el formato mencionado, sería la primera, la cual cuenta con 3 ejemplares de la propuesta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados