CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hemos tomado la difícil decisión…”: la increíble revelación de Elliot Page sobre su matrimonio

El actor ya estaba separado de su aún esposa cuando en diciembre pasado se declaró transgénero.

Elliot Page
Foto: @elliotpage en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor canadiense Elliot Page, de 33 años de edad, dio a conocer su separación de su esposa, la bailarina Emma Portner, de 26 años. “Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos”, dieron a conocer en un comunicado conjunto.

Ellen y Emma comenzaron su relación en 2017, tres años después de que la nominada a un Oscar como Mejor Actriz por la película ‘La joven vida de Juno’, de 2007, se declaró homosexual. La pareja se casó en 2018 y se separó en el verano del año pasado, según revelaron al Daily Mail. Aunque hasta ahora trascendió finalmente el estado en el que se encontraba su relación.

Foto: @elliotpage en Instagram

En diciembre pasado, Page se declaró transgénero y cambió su nombre por Elliot. “Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”, manifestó orgulloso a través de su cuenta de Instagram, donde suma cuatro millones de seguidores, quienes le manifestaron su apoyo, entre estos el exdeportista Caitlyn Jenner –antes Bruce Jenner–, de 71 años.

Aunque ya estaban separados, Portner le manifestó su apoyo a través de su red social: “Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañes en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla en la dulce E. Te quiero mucho”, le dedicó.

Finalmente, el actor solicitó el divorcio en un tribunal de Manhattan. En tanto, continúa su activismo a favor de los derechos de la comunidad Lésbico Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual (LGBTI). “Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, expresó Page.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados