CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hermosa! Ester Expósito está de cumpleaños y se hace tendencia

La joven actriz cumple 21 años y las redes sociales no paran de hablar de ello.

Ester Expósito
Fuente: Instagram @ester_exposito

ESPAÑA – El día de hoy, Ester Expósito apareció como tendencia de Twitter. El motivo de ello se debe a que la aclamada actriz y modelo celebra su cumpleaños número 21, el cual festeja siendo abarrotada de felicitaciones, elogios y demostraciones excelsas de cariño hacia su persona. Pues, tras sus papeles, entrevistas y colaboraciones, se ha sabido ganar el corazón de los televidentes y enamorar los corazones incautos que caen bajo su belleza.

La actriz española es una de las celebridades de Elite más seguidas. Su increíble participación en la popular serie española le abrió las puertas del mundo y ahora goza de una fama sin precedentes. Parte su fama la ha posicionado en los puntos más altos de las celebridades, teniendo oportunidades con las que muchos apenas llegan a soñar y que van mucho más allá de simplemente salir en televisión.

A sus 21 años, Ester Expósito cuenta con siete años de experiencia frente a las cámaras y sobre las tablas. Dicho trayecto ha hecho que junte la impresionante cantidad de 26 millones de seguidores en Instagram, quienes admiran y alaban su trabajo como actriz y modelo. Ha participado en producciones mundialmente conocidas y hasta fue una de las elegidas por la reviste Elle España para ser su portada.

Actualmente, a sus 21 años de edad recién cumplidos, Ester Expósito tiene una fortuna en constante crecimiento. Tras volverse influencer, contrajo contratos millonarios con revistas, diseñadores, estilistas, fotógrafos, productoras y un largo etcera por delante. Sus finanzas la manejan sus padres, por lo que se desconoce realmente el valor del trabajo de la española actualmente.

Sus 21 años de edad parecen una locura al lado de todo el éxito y todos los logros que ha conseguido a tan corta edad. Teniendo una vida estable, una economía sólida, belleza y talento, la joven artista parece estar más preocupada por pasarlo bien, que por mostrar cómo lo está pasando bien. De hecho, más allá de algunos reposteos, la intérprete de Carla en Elite no ha hecho mayor anuncio en sus redes, dejando solo los buenos deseos que le envían.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados