CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! José Eduardo Derbez revela que su corazón ya tiene dueña: “Estoy muy enamorado”

El actor asegura que esta vez será mucho más precavido con su relación.

José Eduardo Derbez
Fuente: Instagram José Eduardo Derbez

MÉXICO.- Luego de terminar su relación de años con Bárbara Escalante, en el 2019, José Eduardo Derbez decidió darse un tiempo y disfrutar de su soltería, pero al parecer el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ya tiene una nueva conquista. El actor aseguró que ha comenzado muy bien este año y se ha dado una nueva oportunidad en el amor, aunque no quiso dar detalles sobre la joven en cuestión.

Durante una llamada telefónica, en exclusiva para “De Primera Mano”, el actor reveló que se encuentra muy enamorado de su actual pareja, pero dejó claro que ha aprendido de sus errores del pasado y prefiere no hacer pública su relación. José Eduardo Derbez es un hombre de relaciones largas, pues con su exnovia llegó a pensar en el matrimonio, aunque las cosas no se concretaron y todo terminó en una ruptura.

“Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado, todo lo que viene siendo, el tema de mi relación […] Estoy bastante contento y creo que va a ser buen año. Espero que sea un buen año para todos, porque ahora sí que el 2020 fue un poquito caótico”, compartió José Eduardo Derbez, quien no quiso revelar más detalles sobre su enamorada.

Aunque el actor ha sido criticado por algunas de las bromas que hace y que publica en sus redes sociales, él asegura que es algo normal y entiende que hay a quienes les guste su contenido y a quienes no, pero al final de eso se trata, de que haya variedad: “Realmente todo lo que subo a mis redes y a mi canal nunca es con el fan de ofender ni molestar a nadie, pero siempre va a haber gente a la que le guste y a la que no le guste, nunca vas a ser monedita de oro”, expresó.

Recientemente, José Eduardo Derbez fue señalado por una joven, como el supuesto padre de su hijo. Esto en un video de TikTok que se ha hecho viral, y aunque él asegura que solo se trata de gente que “no tiene nada qué hacer”, hay quienes le exigen que se haga responsable. Por el momento, el actor está enfocado en sus proyecto y en disfrutar su relación, quizá más adelante comparta alguna imagen de la dueña de su corazón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados