CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me hice la operación de…”: Gustavo Adolfo Infante presume sus cirugías estéticas

El presentador compartió detalles sobre sus cirugías.

Gustavo Adolfo Infante
Fuente: Instagram Gustavo Adolfo Infante

MÉXICO.- Debido a que el día de ayer, Gustavo Adolfo Infante se ausentó del programa de espectáculos “De Primera Mano“, del cual es titular, se especuló sobre las razones que lo dejaron fuera de la emisión. Al respecto, el presentador de televisión comentó que todo fue a causa de unos procedimientos estéticos a los cuales se sometió. Aunque aclaró que su recuperación ha sido muy rápida y regresará el día de mañana.

“El pasado viernes estaba ‘Al Aire’ y recibí la llamada del Dr. Jorge Krasovsky, cirujano plástico, muy buen amigo mío y me dice: ‘Al rato de veo’, y le dije: ‘O.K.’. Lo que pasa es que me hice la operación de la bichectomía, que es quitar las bolsas de grasa de las mejillas y de una vez, me hice la liposucción de la papada”, declaró el presentador, en exclusiva para su programa “De Primera Mano”.

Gustavo Adolfo Infante comentó que su recuperación va excelente y no ha padecido de dolores, razón por la cual está listo para regresar a su trabajo: “Afortunadamente no me duele, es más, nunca me dolió, el sábado en la mañana, tantito me dolía, pero la realidad es que este cuate tiene manos mágicas. Sí ando todo inflamado y morado del cuello, parece que Eleazar Gómez me apachurró el pescuezo”, fueron sus dichos.

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante anunció que se reincorporará a las filas del programa matutino “Sale el Sol”, como parte de los conductores que presentan la sección de espectáculos, pues su compañera Joanna Vega-Biestro se asentará algún tiempo, debido a que está próxima a dar a luz. El presentador salió de la emisión hace algunos meses, ya que los ejecutivos de la cadena de televisión consideraron que su imagen estaba sobre expuesta.

“Imagen Televisión me pidió que me reintegre a la sección de espectáculos de ‘Sale el Sol’, el matutino y les dije que sí, que por supuesto. Entonces mañana a partir de las nueve de la mañana nos encontramos otra vez en ‘Sale el Sol'”, compartió Gustavo Adolfo Infante. Quien además aclaró que su programa de Youtube continuará siendo transmitido en su horario habitual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados