CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me parece terrible”: la fuerte reacción de Fabiola Campomanes ante las críticas que reciben las víctimas de abuso sexual

La actriz sufrió violencia durante una de sus relaciones.

Fabiola Campomanes
Fuente: Instagram Fabiola Campomanes

MÉXICO.- Hace algunos días, Nath Campos denunció públicamente haber sido víctima de abuso sexual por parte de su compañero y supuesto amigo Rix. Esto desató toda una controversia y a pesar de las circunstancias, hubo quien atacó a la youtuber por considerar que “ella no debió emborracharse”, pues a su parecer esto propició el abuso. Y al respecto, Fabiola Campomanes comentó que le parce lamentable que la gente juzgue a las víctimas.

“Me parece terrible que siga ocurriendo. Eso me parece terrible, pero me parece increíble, sumamente valiente, de mucho valor, no solamente valentía, valor, lo importante de alzar la voz, creo que es la única manera de frenarlo. Creo que la única manera que quizá podamos tener las mujeres de frenarlo, es señalándolos”, declaró Fabiola Campomanes, en exclusiva para “Sale el Sol”.

La actriz lamentó que las personas juzguen a las víctimas de abuso, pero asegura que la única manera de comenzar a erradicar este tipo de acciones es denunciándolo: “Eso siempre va a existir, les mando amor en su corazón, espero que en la vida no tengan una situación desafortunada, una adversidad, que las ponga en ese lugar de vulnerabilidad y de trauma, porque es lo que se vive, lo que viven muchas mujeres. Esas personas que juzgan, que atacan, es porque no saben, porque nunca han sentido un dolor así ni ella o ellos o alguien de su familia, no lo saben o no lo conocen o no saben si alguien de su familia lo ha sufrido, porque quizás lo ha callado”, señaló.

Por otra parte, Fabiola Campomanes comentó que su piel sigue bajo tratamiento, pero esta vez de manera natural. Pues debido a los constantes tratamientos a los que se sometió, para desvanecer unas manchitas que tenía en el rostro, sufrió unas lesiones, y así lo mostró en un video que compartió en sus redes sociales. La actriz aclaró que si hizo público este tema fue porque le parece importante que las personas tomen consciencia sobre el abuso de los procedimientos estéticos.

“Ahorita (se cuida) con sábila y co concha nácar. Lo principal como mensaje es que se cuiden mucho la piel, que utilicen bloqueador. Yo subí este mensajito con esa recomendación de no obsesionarnos, de aceptar el paso del tiempo, de aceptar los cambios en nuestra vida, es más que nada por ahí, no va por otro lado”, compartió la actriz Fabiola Campomanes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados