CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mucha gente me criticó”: Cynthia Klitbo se defiende de quienes la atacaron por mostrarse completamente desnuda

La actriz compartió una fotografía por la que fue duramente criticada.

Cynthia Klitbo
Fuente: Instagram Cynthia Klitbo

MÉXICO.- Hace algunos días, Cynthia Klitbo celebró sus quinientos mil seguidores en Instagram con una candente fotografía, en la que aparece completamente desnuda frente a un espejo. Aunque la actriz cuidó que no se viera más de lo que ella quería, recibió duras críticas, pues muchas personas consideraron que “ya está grande para hacer eso”, pero ella se siente feliz con su cuerpo y no teme presumirlo.

En una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, la actriz comentó que las críticas no le preocupan, pues se divierte con lo que hace: “Ahorita no he checado, pero subí como cuatro mil seguidores más, mucha gente me criticó, me dijo: ‘Es de cuando era joven’. ¿Se acuerdan de la primera foto que subí con el Rey Grupero?, pues es el mismo espejo, y de pronto nos molestaban mucho, a él le dicen que es un naco, que no me merece y a mí, que soy una vieja, pero nosotros nos reímos mucho de eso”, relató.

Cynthia Klitbo aseguró que se siente feliz con su cuerpo y las personas deberían entender que una mujer es bella a cualquier edad: “De repente, la gente piensa que porque uno tiene 53 años, no es una mujer bella, y creo que una mujer es su seguridad y no importa, miren cómo están Lucía Méndez y Verónica Castro, son unos forros, vanidad o no vanidad, operadas o no operadas. Pero ahí están en la lucha, bueno, Maribel Guardia, que es un poco más grande que yo, pero yo quisiera ser ella”, fue su relato.

Sobre su relación con el “Rey Grupero”, la actriz comentó que todo está muy bien, ya que hace algunos días surgió el rumor de que habían terminado, pero ella aclaró que no hubo ningún conflicto entre ellos. Aunque el youtuber fue muy criticado por subir un video de Cynthia Klitbo roncando, la ojiverde aseguró que todo fue parte de una broma y ella dio su autorización para que lo publicara.

“Mucha gente se ofendió y le dijeron: ‘¿Cómo le haces eso a la Klitbo?’. Llo que me llamó la atención fue que el exmarido de Paulina Rubio (Jerry Bazúa), se ofendió, le dijo que no tenía vergüenza y le agradezco la defensa, pero nosotros nos pusimos de acuerdo. Yo le di permiso de subirlo y fue un hitazo en sus redes, después subí una foto”, aclaró la actriz Cynthia Klitbo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados