CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No entendieron el mensaje”: Álex Flores se disculpa con la influencer Kenia Os ¿Discusión acabada?

A través de su canal de YouTube, Álex Flores menciona que Badabun lo obligó a decir palabras en contra de Kenia Os.

Álex Flores
Foto de Instagram: @alejandroflrs

MÉXICO-. Álex Flores, youtuber y exintegrante de Badabun, recibió un sinfín de comentarios negativos por ser parte de la cultura de violencia que se está viviendo actualmente en YouTube. Esto, tras subir su video llamado “Tenemos que hablar de KENIA OS” en su canal oficial en dicho sitio, donde se disculpa y aclara las cosas con la influencer Kenia Os.

Hace un par de años, Kenia Os había denunciado a Juan de Dios Pantoja por amenazarla con cerrar sus cuentas en redes sociales y con sacar a luz fotos y vídeos íntimos que tenía de ella, cuando en ese momento, Kenia era menor de edad. Y enseguida de este escándalo, Álex Flores, por parte del canal de YouTube de Badabun realizó un video mencionando que él tenía esas fotos para intimidarla.

Sin embargo, el youtuber Álex Flores se disculpó y mencionó que Badabun lo obligó a decir que tenía esas fotos, aunque en realidad nunca estuvieron al alcance de sus manos. “Me dijo (Badabun) no sé cómo le vas a hacer, pero quiero que lo hagas, […] pero pues yo dije, sabes que yo necesito, sino cumplo con esto, pues no sé qué me puedan hacer, bajarme mi sueldo, correrme”, comentó Álex.

Tras haber subido su video, le llegaron infinidad de mensajes donde usuarios mencionaban que no le creían: “Si tuvieras vergüenza te quedarías callado, nadie te va a creer que solo seguías el guion que te prepararon en la empresa que trabajabas”, “si de verdad te sintieras culpable lo hubieras hablado con ella desde que te saliste de badabun”, fueron algunos de ellos.

El youtuber, al darse cuenta de estos mensajes, decidió desactivar los comentarios de su video. “Estoy un poco agüitado, sacado de onda, porque el video que subí ayer fue algo que no, como que no entendieron el mensaje que quería dar, […] la gente no lo entendió bien, pero pues bueno, es un video que ya se subió, ya hablé con Kenia todo está excelente, todo está super bien”, expresó en sus historias de Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados