CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“No me importa nada eso”: Aaron Rodgers deja atrás especulaciones sobre su futuro

El mariscal de campo señaló que no hay absolutos en el negocio, y es algo de ensueño seguir con un solo equipo.

Aaron Rodgers
Fuente: Twitter @NFLEspanol

ESTADOS UNIDOS-. Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Packers de Green Bay, dejó atrás cualquier especulación sobre su futuro, y reiteró que regresará con el equipo. Las dudas comenzaron después de la eliminación de su equipo ante los Buccaneers de Tampa Bay, afirmando que su futuro era incierto. Ahora, aclaró que su respuesta solo era realista, al no haber absolutos en el negocio del deporte.

Siendo invitado al programa Pat McAfee Show, Aaron Rodgers se mostró más relajado, señalando que no hay razones para que no vuelva. Incluso, bromeó sobre los titulares de la prensa, que lo colocan fuera de los Packers, afirmando que es solo porque es una semana lenta. Con la derrota ante los Buccaneers, de las cinco finales a las que ha llegado a perdido cuatro seguidas.

“Obviamente, después de la temporada que tuve, y potencialmente ganar el MVP (Premio al Jugador Más Valioso) y obviamente hicimos otra buena temporada, no creo que haya ninguna razón por la que no vuelva”, explicó Rodgers. “No hay muchos absolutos, como ustedes saben, en este negocio. Entonces, para hacer una declaración absoluta sobre algo que no es absoluto, no lo hice. Supongo que por eso todos se volvieron locos”, comentó.

También, el mariscal de campo dijo que es el problema de que la gente no esté acostumbrada a escuchar opiniones reales de los deportistas. “Me importa un carajo eso. Quiero decir, no podría importarme menos la especulación. No creo que la gente esté acostumbrada a escuchar la verdad de los atletas, así que cuando escuchan la verdad, es tan, como sorprendente a veces… Eso es todo lo que dije después del partido”, relató.

Packers dan su confianza a Aaron Rodgers

Aaron Rodgers concluyó que no hay absolutos dentro del deporte y por ello tuvo esa opinión, pero sigue teniendo la idea de terminar su carrera con los Packers. “Para mí una realidad, no una certeza o un absoluto, es que mi futuro no está en mis manos”, indicó el mariscal de campo. “No hay absolutos en este negocio. Y creo que es una cosa hermosa para sentarse y entender. No significa que eso no sea todavía una realidad. Creo que esa es la única realidad es que no hay absolutos en este negocio”, siguió.

Por su parte, Mark Murphy, presidente ejecutivo de los Packers, afirmó que “no son idiotas” y que no tienen intenciones en dejar ir a Aaron Rodgers del equipo. “No hay manera de que AAron no esté con los Packers. Va a ser el Jugador Más Valioso de la liga, podría haber tenido su mejor año, es nuestro líder indiscutible y no somos idiotas”, afirmó Murphy consultado por WNFL en Green Bay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados