CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué novedad! Kenia Os y Poncho Lizárraga participarán en un reality de Disney+: todos los detalles

La influencer y el integrante de la “Banda el Recodo” son jurado de “Conecta y Canta”.

Kenia Os
Foto de Instagram: @keniaos

MÉXICO-. El año pasado, Disney lanzó su plataforma de streaming, llamada Disney+, en la cual se pueden encuentran todas sus producciones. Sin embargo, ha estado desarrollando y creando nuevos proyectos, que solo puedan ser visto a través de esta plataforma. Una de ellas es “Conecta y Canta”, que tendrá como jurado a Poncho Lizárraga, Kenia Os y Mario Domm.

“Conecta y Canta” es un reality show musical en el que 40 niños y niñas con nacionalidad mexicana, entre 7 a 17 años, demostrarán su talento en la música desde sus casas y sólo será estrenado en Disney+ el 12 de febrero. Será conducido por el cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra y contará con ocho episodios.

La participación de Kenia Os fue de gran conmoción para muchos seguidores, ya que ha sido fanática de Disney desde pequeña. Por lo que sus fans celebraron que sea parte de este nuevo proyecto, convirtiéndola en tendencia en Twitter con la etiqueta de “Kenini Chica Disney”, apodo en la cual sus seguidores la identifican y quienes también ella los nombra de esa manera.

“Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto llamado #ConectayCanta junto a mis amigos Sebastian Yatra, Poncho Lizárraga y Mario Domm de Camila. Lo hicimos con mucho amor, todo desde casa! No se lo pueden perder este 12 de febrero, solo en Disney Plus”, escribió Kenia Os a través de su cuenta oficial de Instagram. Lo hizo junto con un video de adelanto del próximo reality show de Disney.

Asimismo, Poncho Lizárraga no se quiso quedar atrás y publicó el mismo video juntó con esta descripción: “Quiero compartirles este gran proyecto llamado #ConectaYCanta lleno de talento musical infantil juvenil y del cual tengo el honor de ser parte […] Lo hicimos todo desde nuestras casas! No se lo pueden perder este 12 de febrero, solo en Disney Plus”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados