CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Recordar es volver a vivir!”: Ventaneando comparte el día en que todos los conductores se convirtieron en niños

En 1997, Pati Chapoy y sus conductores se transformaron en niños sorprendiendo al público.

Ventaneando
Foto de Instagram: @ventaneandouno

MÉXICO -. En el marco de 25 aniversario, el programa Ventaneando recordó el momento en el que a través del programa ‘La hora de los chavos’ fueron parodiados por un grupo de actores infantiles. De acuerdo con Pati Chapoy, la emisión contó con un gran elenco, quienes con picardía y buen humor recrearon algunos de los ‘movimientos y expresiones’ características de los conductores.

Tal como sucede con la dinámica de Ventaneando, ‘La Hora de los Chavos’, inicio su segmento con una niña caracterizada como Pati Chapoy, quien saludó al público. Y de inmediato prosiguió a presentar a sus compañeros en el estudio. A ella se sumaron versiones infantiles de Pedro Sola, Daniel Bisogno y Martha Figueroa.

“Ventaneandito”, fue el nombre con el que TV Azteca presentó el programa, el cual era conducido por la periodista Paty Pachoy, acompañada de los conductores Pedro Suela, Martha Friegahora y Daniel Insognio. Entre los ‘chismes’ que revelaron, se escucha la noticia del supuesto romance entre ‘Gloria Aura y Ulises Sauceda’, un pleito entre Linda y Tatiana y un programa ‘muy, muy malo’.

“La hora de los Chavos” fue un programa de comedia dirigido al público infantil a preadolescente, estrenado en 1997. Durante el mismo, un elenco conformado por Gloria Aura, Ulises Sauceda, Ana Pamela, Jorge Castro, Azul Magaña, Danny Perea, Alejandra Lazcano, Verónica Hernández, Ana Paula Garcés, Tony Valdez y Paulina Álvarez, presentaban números musicales, sketches de comedia y parodias de las principales producciones de Azteca.

Ventaneando cumplió este 2021, 25 años al aire siendo uno de los programas más longevos de la televisión mexicana y el más conocido en cuanto a espectáculos se refiere. A raíz de eso, la producción de ha compartido los momentos más impactantes, así como las coberturas más exhaustivas de su historia y las noticias que sorprendieron al público difundidas a través del programa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados