CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se le acabaron los pretextos”: Américo Garza deberá acatar el mandato de la corte y permitir a sus hijas convivir con la familia Luna

El abogado de la familia Luna explicó que ya no existen más pretextos.

Américo Garza
Foto de Instagram.

MÉXICO -. A poco más de tres años de su muerte, las cosas para las hijas de la actriz Karla Luna, no han logrado llegar a un desenlace feliz, toda vez que su padre Américo Garza se enfrascó en una pelea legal con la familia de su expareja. No obstante, de acuerdo con el programa Ventaneando esta situación podría haber llegado a su fin, y el empresario deberá permitir que sus hijas convivan con sus hermanos mayores, tíos y abuelos en cuanto sea posible.

Hace unos días, el tribunal colegiado de circuito correspondiente resolvió el último amparo, mediante el cual el demandado pretendía defenderse de las medidas que le fueron impuesto por haber incumplido en los temas de convivencia”, explicó el abogado Manuel Jezzini, quien representa a la familia de la fallecida comediante.

“Él utilizó algunos pretextos para evitar la convivencia, instó incluso a la justicia federal para evitar la convivencia. Sus pretextos, sus acciones, ya quedaron completamente rebasadas desde un punto legal. Y ya no tiene ninguna acción que intentar, y en un momento determinado ha quedado evidenciado que si las convivencias no se dieron fue por su estrategia, por su negativa, por una renuencia”, continuó.

“Son dos convivencias a la semana de una hora de duración cada una por teleconvivencia, por llamarlo de alguna manera. Supervisada por un perito especializado, una psicóloga especializada del Centro Estatal de Convivencias”, explicó. Américo Garza se había negado a que las niñas estrecharan relaciones con sus hermanos mayores y sus tíos, sobre todo a raíz de su matrimonio con la exmejor amiga de su esposa Karla Luna.

Acerca de la serie que la familia planea realizar sobre la vida de Karla Luna, el abogado refirió que si bien, está en toda la disposición de asesorar a la familia, y de momento, su prioridad es garantizar el bienestar para las niñas. Desde su muerte ocurrida en 2017, las menores han permanecido bajo el cuidado de su padre y la nueva esposa de este, la excomadre güera Karla Panini.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados