CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Veremos a los mejores reunidos? NBA y sus planes para el Juego de Estrellas

Jugadores como Chris Paul estarían a favor de la idea para el juego.

NBA
Fuente: Twitter @NBALatam

ESTADOS UNIDOS-. NBA estaría a punto de cambiar de idea y buscaría celebrar el Juego de Estrellas en este 2021. Aunque en noviembre pasado anunciaron que se pospondría el evento programado en febrero, al parecer se preparan para ver a sus estrellas reunidas. Atlanta sería la sede elegida con un trasfondo caritativo para hacer especial el evento.

Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, informó que la NBA y la Asociación de Jugadores (NBPA) están conversaciones para realizar el Juego de Estrellas el 7 de marzo. El reporte señaló que el partido se realizaría en el State Farm Arena, casa de los Hawks de Atlanta. Otra sede alternativa es el gimnasio de la universidad Howard, HBCU, también ubicado en la ciudad.

También, las ganancias del Juego de las Estrellas se darían para apoyar a colegios y universidades que apoyan a la comunidad afroamericana. Además, a aquellas organizaciones que apoyan en el combate al COVID-19. Dentro de la información de Wojnarowski, el presidente de la asociación de jugadores, Chris Paul, estaría apoyando la idea para realizar el Juego de Estrellas.

Después de anunciar la cancelación del evento en Indianápolis, la NBA informó que volverá a ser sede hasta el 2024. La suspensión se dio de manera principal, debido a la ausencia de aficionados. Además, reunir a los jugadores de diferentes sedes expondría un riesgo por el coronavirus. Pero la liga todavía tiene la intención de tener un receso entre las mitades de cada temporada del cinco al 10 de marzo.

NBA y sus complicaciones por el coronavirus

Pese a que el Juego de Estrellas podría avanzar con esta decisión, la NBA ha tenido graves complicaciones ante el coronavirus. Son más de 20 partidos los que se han pospuesto en las primeras semanas de este año debido a los casos de coronavirus. Equipos como los Wizards de Washington pasaron cerca de dos semanas de jugar por los protocolos de salud. El pasado 20 de enero, anunciaron 11 casos positivos más entre los jugadores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados