CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Acá lo importante es el sprint final”: Emmanuel Gigliotti considera que León tiene tiempo para recomponerse

El delantero argentino sabe que el comienzo de la Fiera fue lento, pero tiene fe en una eventual recuperación.

Emmanuel Gigliotti
Fuente: León en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa el atacante Emmanuel Gigliotti analizó el lento arranque de León. Considerando que el tiempo entre uno y otro torneo afectó de manera física al club de Ignacio Ambríz. Pero confía en que el cuadro de los Panzas Verdes pueda defender dignamente el título de la liga. Dado que hay muchos espacios para calificar y lo más importante del torneo Guard1anes 2021 aún no inicia.

Para el “Puma” el cuadro del bajío ya está en un nivel competitivo a pesar de tener solo un punto de seis disputados. Dado que el certamen permite calificar a 10 de 18 clubes eso da margen a un comienzo lento en el torneo. Por ello puntualizó: “Acá lo importante es el sprint final porque es cuando llegas a la liguilla”. Situación que los mantiene en calma y evita que caigan en desesperación por la falta de unidades.

Incluso se dio el tiempo de comentar que están decididos a ir por el bicampeonato al solo haber tenido una baja. Ya que con la llegada de jugadores como Víctor Dávila, “El Oso” González y Santiago Colombatto la plantilla sumó talento. Además de que la plantilla es la misma del torneo pasado y su misión es quedar entre los primeros cuatro calificados. Esto a pesar de tener el compromiso de jugar la Concacaf Champions League.

Luego de un paso intermitente con Toluca el delantero argentino se dice contento ahora con la institución de Guanajuato. Pues fue una decisión importante en su carrera a pesar de que los choriceros aún son dueños de su carta. Por lo cual espera que haya un arreglo entre ambas instituciones por sus servicios. No obstante prefiere enfocarse en el presente y en disfrutar su paso por el conjunto de los esmeraldas.

Por último en relación a los nuevos lineamientos de sanciones para los jugadores que rompan los protocolos de salud pidió reglas claras. Dado que sus actividades privadas se pueden malinterpretar, al estar a la vista de todos. Todo ello para que no se comentan errores y saber que cosas pueden y no pueden hacer. De esta manera los elementos de todos los equipos sabrían qué líneas no pueden rebasar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados