CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Cómo podría resistirme?”: Elizabeth Hurley luce su infartante figura ¡con ayuda de su madre!

La actriz sorprendió a sus fanáticos al publicar dos fabulosas postales de ella en la nieve.

Elizabeth Hurley
Foto: @elizabethhurley1 en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Elizabeth Hurley, de 55 años de edad, sorprendió gratamente, este martes 27 de enero, a su millón 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, al publicar dos fotografías de ella luciendo su figura cubierta tan sólo por un gran abrigo y una bragas blancas. Imágenes que fueron tomadas ¡por su madre!, y que compartió también en Twitter.

“¿Cómo podría resistirme?”, cuestionó a sus admiradores, quienes le hicieron más de 12 mil comentarios y le dieron más de 260 mil ‘me gusta’ a su publicación. “Eres un ultraje. Te quiero mucho, “No eres humana”, “Acabo de ver tu vestido con imperdible en el museo MET”, “¡Oof!”, “Whooooo”, “Cómo de hecho… hice lo mismo… me sentí bien” y “¡Guau y buenos días!”, le escribieron.

Foto: @elizabethhurley1 en Instagram

Elizabeth pasa el confinamiento debido a la pandemia por el Covid-19 en su mansión de Herefordshire, a la que se mudó su madre, Angela, para pasar la contingencia sanitaria juntas. La actriz se mantiene activa en su red social, donde es frecuente que comparta imágenes sexys de ella, la mayoría tomadas por su hijo Damian, de 18 años, según comentó en una entrevista en 2018.

En noviembre del 2020, Hurley también compartió una foto de ella en un bikini rosa al lado de su hermana Kate, quien lució un conjunto azul. “Mi gloriosa hermana y yo durante el encierro este verano, enarbolando la bandera de Elizabeth Hurley Beach”, describió la también empresaria en esa ocasión.

Foto: @elizabethhurley1 en Instagram

.“Encantador”, “Belleza”, “Dos mujeres calientes”, “Gran foto”, “Sexys”, “Bellísimas” y “Me encantaría estar encerrado con ustedes dos”, fueron algunos de los más de dos mil 700 comentarios y más de 140 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Elizabeth con su consanguínea de parte de sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados