CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El mundo había cambiado…”: la revelación de Jared Leto sobre la pandemia por el coronavirus que nadie imaginaba

El actor refirió cómo vivió el proceso de restricciones debido a la contingencia sanitaria.

Jared Leto
Foto @jaredleto en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor Jared Leto, de 49 años de edad, reveló, en entrevista con Jimmy Fallon, cómo ha sido su vida desde que en marzo de 2020 la Organización Mundial de la Salud decretó la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, particularmente porque cuando se dispararon los casos él estaba absorto del mundo.

El ganador de un Oscar como Mejor Actor de Reparto por ‘El club de los desahuciados’, en 2014, refirió que al inicio de la pandemia se había ido a un retiro espiritual que lo mantuvo alejado de la civilización y las noticias. “Cuando me fui había unos 150 casos y sólo en ese corto periodo de tiempo, cuando regresé, hubo un cierre, un estado de emergencia y el mundo entero había cambiado”, recordó.

Leto precisó que al lugar a dónde fue no tenía su celular, ni había televisión o manera de hablar con alguien más de afuera. “(Los instructores) tomaron la decisión: ‘No molestemos a los participantes. Y yo no encendí mi teléfono hasta que regresé a Los Ángeles, por lo que conduje todo el camino tratando de estar como en paz y zen, con los sentimientos fluyendo”, siguió su relato.

3 Jared post
Foto: @jaredleto en Instagram

“Regresé, y estaba, sabes, como impactado. Yo estaba como Rip van Winkle”, añadió el actor, en referencia al cuento de Washington Irving. Desde entonces ha mantenido las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, así como gusta de dar paseos al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Tal como ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma diez millones 100 mil seguidores.

Foto: @jaredleto en Instagram

Leto participó en la nueva historia de La Liga de la Justicia, ‘Snyder Cut’, en la que su personaje del Guasón tiene una transformación y será estrenada el próximo mes de marzo a través de la plataforma de HBO Max, en formato de miniserie, con unos cuatro episodios aproximadamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados