CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“En nuestros corazones por siempre”: la nostalgia de Millie Bobby Brown por una exestrella de la NBA

La actriz compartió un mensaje y una foto dedicados a Vanessa y Natalia Bryant.

Millie Bobby Brown
Foto: @milliebobbybrown en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y modelo británica Millie Bobby Brown, de 16 años de edad, recordó este martes 26 de enero a la exestrella de la NBA, Kobe Bryant, quien hace un año murió en un trágico accidente de helicóptero junto con su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas, dejando viuda a Vanessa Bryant y a tres hijos, Natalia, de 18 años; Bianca, de 4, y Capri, de 1.

“En nuestros corazones por siempre”, manifestó Millie junto a una foto de Kobe cargando en hombros a Gianna, que publicó a través de sus historias de Instagram. Una red social en la que la protagonista de ‘Enola Holmes’, la exitosa serie de Netflix, suma 41 millones 900 mil seguidores, quienes de igual forma manifestaron su pesar por la sorpresiva muerte del basquetbolista.

Foto: @milliebobbybrown en Instagram

La propia Millie ha sufrido en carne propia la pérdida de un ser querido, pues el pasado mes de noviembre compartió un tierno video de ella con su abuela Ruth, quien falleció debido a complicaciones del Alzheimer que padecía, enfermedad a la que la joven describió como “mala” y “cruel”. “Te amé más de lo que nadie podría amar. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste”, le dedicó en un emotivo mensaje.

Foto: @milliebobbybrown en Instagram

Asimismo, sensible ante la pandemia por el Covid-19 que agobia al mundo, Millie envió un mensaje el último día del año 2020: “Reconozco lo afortunada que soy de ser bendecida con una familia maravillosa que me apoya, admiradores extraordinarios y leales que me extienden amabilidad y aliento. Tengo un techo sobre mi cabeza, comida para comer, ropa abrigadora, amigos y colegas con los que puedo contar”, contó.

“Sé cuánto tengo que estar agradecida, especialmente en este momento cuando tantos están luchando, lidiando con la pérdida, el miedo, la desesperación y el dolor. He aprendido a no dar la vida por sentada, a abrazar cada día y vivir en su máxima extensión, a sonreír y también a tratar de hacer sonreír a los demás, a decir más ‘gracias’… decir ‘te amo’ con convicción, y apreciar cada día que tenemos en esta tierra”, expresó asimismo Brown.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados