CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es la verdad”: León Larregui genera gran alboroto por sus declaraciones sobre la vacuna contra la COVID-19

La cuenta de Twitter del cantante fue suspendida por los mensajes que envió.

León Larregui
Fuente: Instagram León Larregui

MÉXICO.- Desde que inició la pandemia de coronavirus se ha hablado de un sin fin de teorías y varios famosos se han pronunciado sobre el tema, asegurando que es “un plan para crear un nuevo orden mundial”. Una de las que ha causado más controversia en Paty Navidad, pero aparentemente no es la única que está en contra de la vacuna para erradicar la COVID-19, pues León Larregui generó un gran alboroto en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el vocalista de “Zoé”, aseguró que está en contra de la vacuna, pues considera que es un medio para controlar a las personas e invitó a sus seguidores a no vacunarse. Debido a este polémico tuit, León Larregui se convirtió rápidamente en tendencia, generando gran controversia y una serie de memes en referencia a sus publicaciones y las de Paty Navidad.

“No se vacunen, hay tratamientos, la tecnología crispr no es segura aún. Es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, ¡la nueva faceta de control de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí, pero es la verdad”, esto es lo que se lee en el tuit que León Larregui escribió y por el que cual fue suspendida su cuenta de Twitter.

Aunque la suspensión solo duró unas horas, pues actualmente su Twitter ya se encuentra activo e incluso ya ha respondido a algunos de los memes y tuits que hicieron en contra de él, además claro, de los que lo comparan con Paty Navidad. Al parecer León Larregui sigue firme en su postura y asegura que se debe investigar la procedencia de las vacunas antes de administrarlas.

Claro que el que León Larregui haya incitado a sus seguidores a no vacunarse ha sido duramente criticado, por eso algunos usuarios le escribieron que cada persona tiene el derecho de elegir lo que quiere hacer con su cuerpo y el cantante respondió que es verdad, pero él prefiere “no ser conejillo de indias”. No cabe duda que las redes sociales se han convertido en un enorme medio de comunicación en el que la polémica, las burlas y las teorías de conspiración prevalecen.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados