CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es un ‘solo para adultos’ y adultos mayores”: Susana Alexander revela detalles de su obra de teatro

La actriz se confesó la reina del ‘streaming’.

Susana Alexander
Foto Twitter: @susana_alexandr

MÉXICO -. A través de una videollamada vía Zoom, la actriz Susana Alexander habló con Ventaneando acerca de los nuevos proyectos que está realizando, entre los cuales destaca la obra de teatro “Las dos alegres consuegras”. La actriz de 77 años habló acerca de cómo se convirtió en la de las reinas indiscutibles de las transmisiones streaming, toda vez que sus proyectos han sido recibido con gran éxito por el público.

“Hoy se confabuló esta cosa, yo los estaba viendo y escuché todo el programa […] Te quiero contar que estás hablando con la reina del streaming, la bella Erika Buenfil es la del TikTok, yo soy la reina del streaming. Entonces les quiero decir que el 30 y el 31 de enero a las 6 de la tarde el jubiloso estreno de “Las dos alegres consuegras”. Es una obra bellísima, es divertidísima”, detalló.

Es de verdad algo hermoso, es un solo para adultos y adultos mayores pero no por otra cosa pero lo van a disfrutar muchísimo, lo van a gozar… ciento cincuenta pesitos el boleto, dura 45 minutos el espectáculo, cuando terminen de verlo seguramente van a llamar a sus amigos…”, detalló.

“Toda la familia lo va a poder ver, 48 horas, que si quieren volver a verlo, ahí está. Porque estás dos consuegras se ponen un hasta atrás y comienzan las intimidades. Empiezan a contarse cositas, los amantes que han tenido y los esposos… en fin muy, muy divertida. Se van a reír mucho, que eso es lo que queremos, que la gente se ría”, continuó.

La obra no cuenta con un guion escrito, por el contrario, se trata de un ejercicio de improvisación ‘fresco y divertido’, con el cual la actriz Susana Alexander y la argentina radicada en Mérida, Yucatán, Silvia Káter, se reúnen para dar una magistral clase de interpretación y comedia al público mexicano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados