CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Es una alineación joven muy talentosa”: George Springer ilusionado con los Blue Jays

Su contrato es uno de los más lucrativos al firmar por 150 millones de dólares y seis años.

George Springer
Fuente: Twitter @LosAstros

CANADÁ-. Blue Jays de Toronto presentaron de manera oficial a George Springer como su refuerzo para la próxima campaña de la MLB. Su llegada busca potenciar una joven alineación que buscar dar la gran sorpresa. Siendo un líder natural, entiende la posición que tendrá dentro del vestidor. Además, se dijo ilusionado con sus posibilidades tomando en cuenta el joven núcleo rumbo al futuro que tiene la organización.

George Springer llegó a los Blue Jays con un contrato de seis años y 150 millones de dólares, uno de los más lucrativos en esta agencia libre. En conferencia de prensa, señaló que su llegada le recuerda a sus primeros momentos con los Astros de Houston. Pasó siete años dentro de la institución y tras unos años de maduración, logró disputar dos Series Mundiales.

“Creo que es una alineación joven, pero es una alineación joven muy talentosa y avanzada. Por todo lo que he escuchado y todo lo que he visto, son muy, muy ambiciosos. Quieren ganar. Trabajan duro. Eso es genial”, afirmó Springer en conferencia vía Zoom. “Me veo como un tipo normal que se presentará todos los días al parque y jugará lo más duro que pueda. Haré todo lo posible para guiar mi habilidad, que creo que es simplemente salir y jugar tan duro como pueda todos los días”.

Ross Atkins, gerente general de los Blue Jays, comentó que Springer se mantiene en su mejor forma física, por lo que esperan grandes rendimientos de su contrato a largo plazo. “Lo que ha hecho, su atletismo, su carácter, su resistencia y su perseverancia. Superará los desafíos y creemos que será un muy, muy buen jugador, no solo por el comienzo de su contrato, sino por el resto”, afirmó Atkins.

George Springer habla sobre lo que necesita los Blue Jays

George Spriner se unirá junto a Marcus Semien como las piezas de experiencia y de poder para la alineación. Darán gran apoyo a jugadores como Rowdy Tellez y Teoscar Hernández con el poder. Además, buscarán ayudar de manera defensiva a jóvenes como Bo Bichette, Cavan Biggio y Vladimir Guerrero Jr. Pero, la nueva estrella de los Blue Jays sabe que se necesita un poco más para conseguir grandes éxitos.

“Se necesita agregar uno o dos hombres. Se necesita mucha camaradería. Hay algo especial cuando se hace clic en un vestuario, cuando los muchachos se entienden y se unen para un objetivo”, relató el jardinero central. “Es cuando eso sucede, cuando un equipo puede cuajar en el vestuario, y realmente aprender a confiar el uno en el otro dentro y fuera del campo; eso es algo especial”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados