CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Escandalazo! Aura Cristina Geithner es acusada de cometer fraude: “Ahí me di cuenta que estaba jugando conmigo”

La actriz recibió una fuerte cantidad de dinero de un empresario.

Aura Cristina Geithner
Fuente: Instagram Aura Cristina Geithner

MÉXICO.- Hace algunos días, un emprendedor llamado Néstor M. aseguró que Aura Cristina Geithner “lo engañó”, pues lo hizo creer que estaba invirtiendo en su carrera como cantante, misma que no ha despegado como a la colombiana le gustaría. El hombre señaló que hizo un depósito con una fuerte cantidad de dinero, para que la también actriz asistiera a un simposio en el que aparentemente aprendería a desarrollar su carrera en la música.

“Vi que estaba luchando por la obtención de ese sueño, de que su carrera discográfica despegara, entonces yo queriendo ser un emprendedor, queriendo involucrarme en el mundo de los negocios, tener un rendimiento a mediano o largo plazo, me presentó una carpeta y dije: ‘Va, puedo sacar un crédito bancario'”, declaró Néstor M., en una entrevista exclusiva para “De Primera Mano”.

El emprendedor aseguró que él y Aura Cristina Geithner llegaron a un acuerdo, en el que la colombiana le pagaría el préstamo en aproximadamente un año: “Tiene el valor de diez mil dólares, que son doscientos mil pesos mexicanos y me dice: ‘Una vez que yo entre a este simposio, me encargo de conseguir al productor correcto para que este proyecto discográfico avance y al año, es decir, en doce meses te devuelvo el pago de este Bervann Capital, más el diez por ciento de cada presentación que consiga’, le deposité 160 mil el 14 de junio de 2019”.

Néstor M. comentó que Aura Cristina Geithner no asistió al simposio y comenzó a exigirle más dinero: “Me fue pidiendo bastantes peticiones, me decía: ‘Oye Néstor, necesito que me pagues este Wifi, necesito que pagues esto lo otro, que todavía había un dinero pendiente, que si era posible que le pudiera pagar su American Express’, yo le dije que no podía hacer eso, entonces desde ahí ya hubo una lejanía”.

El hombre compartió el último audio que recibió de la actriz: “Hola Néstor, ¿cómo estás?, oye corazón, si quieres mañana hablamos. Sí hablemos, pero yo me acuerdo que me habías dicho que tú me lo regalabas y yo te dije que no, que lo planteáramos con respecto a todo lo de la música”. Néstor M. espera llegar a un acuerdo con la actriz antes de proceder en instancias legales: “Lamentablemente este audio fue el último audio que me envió y ahí me di cuenta que estaba jugando conmigo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados