CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hermosísima! Thalía figuró como portada para una importante líder en moda

La cantante y actriz mexicana volvió a ser ícono de la moda y ahora lo hace por todo lo alto.

Thalía
Fuente: Instagram

MÉXICO – Thalía siempre ha sido ícono y referencia cuando se habla de moda. Sus incontables presentaciones y galas sobre alfombras rojas, han hecho de ella una de las famosas más esperadas en los premios y ceremonias. Pues sabe cómo vestirse a la altura de un evento de alta alcurnia y no escatima lo más mínimo para poder vestir una prenda de diseñador del que todo el mundo hable por semanas.

Nuevamente, Thalía logró ser parte de una portada importante. De hecho, puede que sea de las más importantes de todas, ya que se trata de Vogue: una revista de moda norteamericana que tiene sede en el Time Square, con una actividad centenaria que data del 1892 y en la que han aparecido grandes figuras públicas que marcan tendencia por generaciones. Esto, sin duda, es un título que le queda a la intérprete de “Ten paciencia”.

Fuente: Instagram @thalia

La famosa artista de casi 50 años, tuvo una entrevista con la editorial de las tendencias y reconoció que la oportunidad de ser portada de Vogue era un sueño hecho realidad. “‘Mi infancia fue divertida de mucha soledad, porque mis hermanas ya estaban dejando la casa. Crecí sola y por esa misma necesidad de buscar mi propio universo en mi hogar’; el refugio del closet materno” confesó para la entrevista.

Por otro lado, es bien conocido que la vida de Thalía se ha desarrollado bajo la luz de los reflectores, las cámaras y los estudios de grabación. Por ello, en la entrevista se puede llegar a leer un recorrido sobre la carrera artística de ella, así como cuáles fueron sus motivaciones y aspiraciones para llegar al punto en el que se encuentra actualmente. De hecho, confiesa cómo fue la experiencia de ver a su padre morir, quien siempre la apoyó.

En las fotos se pueden destacar distintos estilos, diseñadores e historias. La publicación de Vogue fue toda una obra de arte en la que se mezclan buen gusto, cultura pop y una historia más humana que estelar. Pues, al no estar bajo las presiones típicas de un cronograma, de un proyecto o de algunas pautas, Thalía se pudo abrir tranquilamente y se entregó al tan esperado momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados