CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Fabiola Campomanes habla sobre las lesiones en su piel: “Me he tratado con los mejores”

La semana pasada, la actriz compartió un video donde se observan los daños que ha sufrido.

Fabiola Campomanes
Fuente: Instagram Fabiola Campomanes

MÉXICO.- Hace una semana, Fabiola Campomanes sorprendió a sus seguidores, al compartir un video en sus redes sociales en el que mostró el daño que ha sufrido su piel a consecuencia de los múltiples procedimientos estéticos a los que se ha sometido. La actriz asegura que lo que quiso mostrar son las consecuencias de obsesionarse con la belleza y tratar de llegar a estándares que son irreales.

“El creer que existe esta perfección, estas pieles perfectas, eso no es real, vemos a todo mundo en Instagram y como: ‘Yo quiero estar así’. Creo que se le hace mucho daño a la gente joven pensando que eso existe, mi mensaje fue de amor, de decir que trabajemos en lo de adentro, porque eventualmente esto (el físico) también va a cambiar, se va a transformar y si uno no lo quiere y no lo acepta, imagínense lo que uno puede sufrir, con el simple hecho de obsesionarse con estar joven”, declaró Fabiola Campomanes, en exclusiva para “De Primera Mano”.

La actriz lamenta que el excesivo usos de filtros en las redes sociales, las personas crean que la perfección existe porque no es así: “Hemos visto a mucha gente que se ha transformado y que no le ha ido bien, porque no es solamente someterte a una cirugía, en la que puedes no quedar bien, sino lo doloroso que es, lo traumático que es, de verdad, creo que aceptar el tiempo también acaba siendo hermoso”.

Fabiola Campomanes aclaró que su video no es ningún reclamo, pues está consciente de lo que ha ocurrido: “Me he tratado con los mejores cirujanos, con los mejores dermatólogos y todos me han tratado de ayudar. El obsesionarte y querer tener una piel perfecta, hace que de pronto tu piel se adelgace que fue lo que pasó con la mía, llevo años tratando con la piel […] Uno cree que no, pero cada vez que vas al láser, que utilizas una crema que contiene químicos para blanquear tu piel o para quitar las arrugas, las pieles se van adelgazando, eso lo tenemos que saber todos”.

Finalmente la actriz reveló que actualmente no tiene pareja, aunque admite que le gustaría estar con alguien: “Estoy soltera, solterísima. Ya llevo un ratotote, llevo más de un año soltera, pero muy contenta, fue un proceso que decidí darme, de estar soltera y ahora creo que ya estoy lista para relacionarme con alguien”. Fabiola Campomanes espera que su caso sirva de ejemplo a otras personas, quienes por su obsesión con el aspecto físico llegan a poner en riego su salud.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados