CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Kiko Campos respalda a su hija Nath Campos y comparte cómo fue enterarse del abuso que sufrió su hija

El compositor espera que las autoridades hagan su trabajo.

Kiko Campos
Fuente: Instagram Kiko Campos

MÉXICO.- Luego de que su hija Nath Campos denunciara públicamente haber sido víctima de abuso sexual por parte de Rix, el compositor Kiko Campos asegura que la apoya incondicionalmente y espera que las autoridades haga su trabajo. El también productor comentó que haberse enterado de esta situación fue un duro golpe, pues ver vulnerado a uno de sus hijos, es lo más fuerte que un padre puede vivir.

El compositor comentó, en exclusiva para “De Primera Mano”, que después de esta situación se ha unido más a su hija: “Hasta que pasó eso, que alguien dijo: ‘Está con unos tragos, ahorita es’. Creo que si no eres amigo de tus hijos nunca vas a poder rompes ese hielo que existe, de temor, de miedo y de soledad. Ella soltó todo esto, porque estaba viviendo un infierno pensando ¿qué hago?, ¿cómo lo manejo?, ¿qué hago con mi vida?, se vuelve algo laboral también, uno no sabe cómo tomarlo, es muy difícil”.

Kiko Campos aseguró que hacer esta situación pública no fue nada sencilla, pues en un principio, Nath no recibió el apoyo que esperaba de su círculo cercano de amistades, por eso tuvo a bien acercarse a él y a su familia: “Lo que le costó entre su propio círculo, su management, sus amigos, todo mundo le dijo: ‘No pues ¡órale!’, y ya. Si recuerdo, ella nunca cambió de actitud, es la chava alegre, esto y lo otro, se estaba tragando todo”.

Para el productor fue muy complicado enterarse de esto, pero entiende la importancia de hablar del tema: “Lo hemos hablado mucho, no tiene tanto que me enteré, quiso hablar conmigo antes de decir: ‘Bueno, ¿lo subo o no lo subo?, ¿tú qué opinas?, ¿qué me puedes aconsejar?’, estuvimos hablando un ratote. Chillamos, luego estuvimos hablando de muchas cosas. En primera instancia, creo que como papá es una angustia, una rabia, un coraje enorme y esos son los peores momentos para decir o decidir algo”.

Finalmente Kiko Campos comentó que todo ya está en manos de las autoridades, Nath hizo la denuncia correspondiente y habrá que esperar la resolución: “Lo que proceda ya es cuestión de la ley, de cómo procede la ley en esos casos. La posición de Nath es muy clara, dice: ‘Yo hice mi denuncia de hechos en la Fiscalía y lo que proceda con la ley, eso es lo que va a ser’, porque ella no está para decir voy a hacer esto y esto, lo que la ley indique, eso es lo que se hará y punto”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados