CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! El divertido video de Alex Casas que dejó encantados a sus “housers”

El tiktoker realizó una transición que se ganó los aplausos de sus seguidores.

Alex Casas
Fuente: Instagram Alex Casas

MÉXICO.- Hace una semana, Camilo lanzó su más reciente sencillo “Ropa Cara“, que ya se ha convertido en todo un hit y hasta tiene su trend en TikTok, mismo que ha invadido las redes sociales. Alex Casas se unió al furor y decidió hacer un video, en compañía de su hermano. En el que gracias a su transición, además de su esfuerzo por bailar, se ganó el reconocimiento de sus seguidores.

A pesar de que el tiktoker no suele hacer videos bailando, porque como es bien sabido, este no es su fuerte, en los últimos meses se ha esforzado por hacer TikToks en los que realiza algunos trends. En esta ocasión, escogió el de “Ropa Cara”, y lo hizo al lado de su hermano Adrián, que siempre lo acompaña en todas las locuras que hace, al igual que su adorada y popular madre.

En el video aparecen, en primera instancia, con un look deportivo y bastante relajado. Y aunque se ven bien, conforme el video avanza y los pasos de baile siguen, Alex Casas y su hermano hacen una divertida transición con la que muestran su cambio de look, portando “ropa cara”. Ambos dejaron fascinados a sus seguidores, pues les encantó la manera en la que realizaron este popular trend.

@alexcasasvz

VELO HASTA EL FINAL ¿Del 1 al 10 cómo nos salió??? @adriancasasv ##adrickyalex

? Ropa Cara – Camilo

“Bien guapos los brothers”, “Bailas bien”, “Camilo tienes que ver esto”, “No les pasa que: hermosos”, “Que guapo mi esposo Alex Casas”, “No les pasa que: hermanos”, “La palabra perfección te queda muy corta”, “Te doy un 10 de 10”, “No les pasa que Alex”, “Que guapo mie esposo tan bello”, estos fueron solo algunos de los comentarios que recibió el tiktoker, en su popular video.

Al parecer el video, la transición y los cambios de ropa de Alex Casas y su hermano Adrián dejaron encantados a sus “housers”, quienes además están felices porque el tiktoker regresó a su característico look de “algodón de azúcar”. El bailecito que hizo el capitalino fue el plus que sus seguidores esperaban, pues no suele hacerlo en sus videos, pero en esta ocasión fue todo un acierto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados