CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Kourtney Kardashian comparte un fabuloso recuerdo de un verano en México

La modelo sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de hace algunos ayeres.

Kourtney Kardashian
Foto: @kourtneykardash en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y empresaria Kourtney Kardashian, de 41 años de edad, compartió este martes 26 de enero, a través de su cuenta de Instagram, una foto de uno de sus viajes a un paradisiaco destino de playa, en la que luce visiblemente más joven en un bikini rosa y con el cabello largo. Esto, le valió halagos de algunos de sus 108 millones de seguidores.

“Cabo San Lucas, México 1994”, describió Kourtney sobre el lugar en donde fue tomada la invaluable postal que le recordó una época de su vida. “Todavía no sonríe”, “Una vibra”, “Esa pintura es tan linda”, “¿Eso es Khloé?”, “Dios bendiga ese lugar hermoso lindo” y “Kourtney, eres tan icónica”, fueron algunos de los más de mil 800 comentarios y más de 600 mil ‘me gusta’ que recibió su post.

Foto: @kourtneykardash en Instagram

En diciembre pasado, Kourtney volvió a ese memorable destino turístico, al que ha viajado tantas veces con su familia. Y así lo compartió en su red social, por medio de cinco fotografías en las que casualmente también luce un bikini rosa y se le ve posar en diferentes sitios del lujoso hotel en el que se hospedó, acompañada de sus hijos y un grupo de amigas.

Foto: @kourtneykardash en Instagram

La famosa integrante del popular programa ‘Keeping Up whit the Kardashian’ también anunció el pasado 10 de diciembre una nueva alianza familiar con la empresa Hulu, propiedad de Walt Disney, en lo que se especula podría ser la continuación de su reality show, que tras 14 años de transmisiones por la cadena ‘E!’ llegará a su fin a principios del próximo año con la temporada 20.

Foto: @kourtneykardash en Instagram

Actualmente Kourtney, quien es madre de Mason, de 11 años; Penélope, de 8, y Reign, de 6, fruto de su exrelación con el modelo Scott Disick, de 37 años, con quien duró más de una década y terminó en 2015, ha sido relacionada con el baterista Travis Barker, de 45 años. La información la reveló una persona cercana a la pareja a la revista People.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados