CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Marque su calendario”: la imperdible invitación de Dwayne Johnson a ver su serie ‘salvaje’ y ‘loca’

El actor ofreció una conferencia de prensa ante el próximo estreno de su nuevo proyecto con NBC.

Daynw Johnson
Foto: @therock en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor Dwayne Johnson recordó la difícil infancia que marcó su camino y que lo llevó a producir la serie sobre su vida ‘Young Rock’, que será estrenada el próximo 16 de febrero, a las 20:00 horas, por NBC. Y por este motivo organizó una rueda de prensa con el exluchador profesional y ahora exitoso empresario.

“Cuando me senté por primera vez con Khan Nahnatchka y con Chiang Jeff realmente no entendí por qué: cuál es la verdadera razón por la que vamos a ¿hacer esto? ¿Cómo podemos crear algo para el público que, con suerte, los entretendrá, pero también les permitirá un poco de comida para llevar después? Una vez que lo identificamos y me sentí bien y cómodo con eso, seguimos adelante”, refirió el histrión sobre el proceso creativo con sus dos socios.

“No tomemos el camino fácil. Usamos estos términos: ‘salvaje’ y ‘loco’; esas son palabras geniales que usamos cuando promocionamos esto. Pero fue increíblemente complicado e increíblemente difícil crecer, específicamente con estas líneas de tiempo en mi vida de 10 años, 15 y 18”, indicó Johnson, quien será interpretado por Bradley Constant y Uli Latukefus.

“La relación que tuve con mi papá fue increíblemente complicada y alimentada por un amor duro. Mi papá fue echado de su casa cuando tenía 13 años y no tenía hogar, así que eso moldeó al hombre que luego me crió. Y en esa complicación vino una vida extraordinaria que estuvo llena de viajes. Vivía en 13 estados diferentes cuando tenía 13 años. También viví en Nueva Zelanda. Había mucha amplitud en esta vida que tenía”, recordó el actor.

Sin embargo, Dwayne reconoció que filmar ‘Young Rock’ fue fundamental para “romper algunas cosas, y la vulnerabilidad fue uno de esos factores”. “La serie me ha permitido apreciar mucho más esos tiempos difíciles”, agregó. En la historia también rinde un homenaje a su abuela, Lia. Maivia, quien fue la primera promotora de lucha libre profesional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados