CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me ha ayudado a superar los desafíos…”: el homenaje de Malin Akerman a una mujer que tomó ‘el camino más alto’

La talentosa actriz compartió con sus fans un recuerdo y un bonito detalle a una amiga.

Malin Akerman
Foto: @malinakerman en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Como cada miércoles, la actriz sueca Malin Akerman, de 42 años de edad, rindió un homenaje a una de las mujeres admirables en su vida, que le ha servido también de fuente de inspiración: su amiga Laura Lisej, consejera profesional sobre labores de crianza. Y así lo compartió con sus 499 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

“Mi #wcw esta semana es para esta hermana del alma especial @lauralisej. Nos mudamos a Los Ángeles juntas como jóvenes aspirantes a actrices. Pero terminó tomando el camino más alto y se convirtió en una entrenadora de padres, ayudando a los padres a navegar a través de las turbulentas aguas que están levantando a un pequeño, manifestó Malin.

Foto: @malinakerman en Instagram

“Ella es amable, inteligente y llena de sabiduría para su edad. La amo por muchas razones, pero si alguno de ustedes necesita apoyo durante estos tiempos difíciles, le recomiendo que se comunique con ella para algunas sesiones de zoom invaluables. Ella me ha ayudado a superar los desafíos con mi hijo y le debo mucho. Te amo babebf #soulsisters #friendship #parenting #love”, recomendó la artista.

Foto: @malinakerman en Instagram

“¡Secundo todo lo que dijiste!”, “¡Realmente la mejor!”, “Oye, definitivamente las vi a las dos juntas en NH hace unos años. No hay mejores vacaciones que en las montañas”, “¡Esto calienta mi corazón!”, “Bellezas” y “Demasiada linda eres tú”, fueron algunos de los más de 50 comentarios y más de cinco mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Malin.

Akerman, quien desde 2018 está casada con el actor británico Jack Donnelly, y tiene un hijo, Sebastián Zincone, de 7 años, fruto de su exrelación con el músico Roberto Zincone, también tiene afinidad por la música, y recién realizó un video en colaboración con su hermana, la modelo, bloguera y cantante sueca Jennifer Akerman, de 31 años. Del mismo, dio un adelanto en su red social.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados