CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad”: Sofía Aragón se encuentra hospitalizada

Desde hace varios meses, la representante de Miss Universo México 2019, padecía de este problema.

Sofía Aragón
Foto de Instagram: @sofaragon

MÉXICO.- La modelo, Sofía Aragón conocida por representar a México en Miss Universo 2019, a través de su cuenta oficial de Instagram reveló que se encuentra hospitalizada a causa de las complicaciones que tuvo por su enfermedad, que padecía desde noviembre del año pasado, la cual tuvo que dejar su tratamiento, ya que Lupita Jones no le pagó nada.

La enfermedad que padece la conductora de “La Voz” se llama endometriosis, la cual consiste en la aparición de tejidos en los ovarios, las trompas de Falopio o los intestinos, los cuales causan dolor y menstruación irregular. Sofía Aragón, publicó en su primera historia de Instagram una fotografía de su mano junto con un corto mensaje: “La endometriosis otra vez haciendo de las suyas”.

Su segunda historia, muestra una fotografía de ella recostada en una cama de hospital, donde saluda hacia la cámara con este mensaje: “¿Sabías que afecta a 170 millones de mujeres en el mundo?… Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad… Pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido”.

La modelo jalisqueña no ha sido la primera vez que sufre esta situación, ya que hace unos meses subió un video en su Instagram hablando sobre ello, mencionando que mientras era la representante del certamen de belleza, tuvo que vivir sin ingresos durante meses, descuidando su enfermedad por cuestiones económicas.

Y a pesar de que su equipo de trabajo tenía conocimiento sobre su situación, no le pagaron nada para seguir con su tratamiento, como lo fue con Lupita Jones, quien fue su representante durante su participación en Miss Universo 2019, Sofía Aragón mencionó que fue una de las responsables por sus problemas financieros y la falta de pago.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados