CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Misión cumplida”: Laura Zapata celebró el cierre del asilo donde vivía su abuela

La actriz denunció la situación de su abuela hace poco más de una semana.

Laura Zapata
Foto de Twitter: @LAURAZAPATAM22

MÉXICO -. A días de haber revelado el maltrato del cual fue víctima doña Eva Mange, abuela de 103 años de edad de la actriz Laura Zapata y la cantante Thalia Sodi, las autoridades dieron a conocer una importante resolución sobre el caso. Cabe recordar que tanto Thalía como Zapata hicieron uso de sus redes sociales para denunciar las malas prácticas que declinaron en daños físicos para su familiar.

Thalía lanzó una súplica a las autoridades a través de su cuenta de Twitter ayer por la noche en la que mencionó: “No entiendo x que en Le Grand Senior Living, no le dieron anoche a mi abuela sus medicamentos, no se dan cuenta que se siente mal? Pasó la noche en 1 grito del dolor y todo x que “Tienen que mandarnos un email solicitándolo” Por favor, en ocasiones se reacciona x amor! No le hagan daño!”.

A ella se sumó Laura Zapata quien expresó que además de su abuela, son más las víctimas de los malos tratos de esta “residencia de lujo”, acusando al lugar de la muerte de otra de sus residentes por presentar complicaciones a raíz de una úlseras similares a las que su abuela desarrolló.

Horas más tarde, Zapata reveló al programa ‘Un nuevo día” su alegría al conocer la determinación de las autoridades del Estado de México, quienes optaron por clausurar el lugar: “Algo se acomodó el día de hoy. Y eso se agradece, no a todos les conviene, pero a muchos sí. Voy por los vulnerables, gracias. Buenas noches, misión cumplida”.

Fue el pasado 18 de enero cuando la media hermana de Thalía dio a conocer a través de sus redes sociales, fotografías del estado de salud de su abuela. A quien encontró con severas lesiones provocadas por mal trato y abandono de parte de sus cuidadores. La actriz explicó a Ventaneando que si bien ella estaba en el lugar con su abuela, estaban a la espera de que su estado de salud mejorará para poder trasladarla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados