CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No acepto un no de respuesta”: Ixpanea publica testimonios que sufrieron acoso por Yayo Gutiérrez

La youtuber no quiere quedarse callada y por ello ha juntado diversos testimonios que han vivido por la misma situación.

Ixpanea
Foto de Instagram: @ixpanea

MÉXICO.- La youtuber Ixpanea tras publicar su video y acusar al influencer Yayo Gutiérrez por guardar videos íntimos sin su consentimiento, recibió infinidad de mensajes, los cuales varias mujeres se identifican y han experimentado una historia similar con el mismo acosador, ante esta situación, Ixpanea decidió publicar otro video.

En su canal de Youtube subió un video llamado “Eso fue más grande de lo que esperaba, mi historia de abuso con cierto youtuber”, en la que expresa que se sorprendido al saber que tantas mujeres habían sufrido acoso sexual y ninguna de ellas había hablado por miedo, sin embargo, a través del video pasa algunos mensajes que hablan sobre el caso.

“Yayo me hacía sentir que me estaba haciendo un favor y tu sabes yo por pertenecer, caí, fueron muchas veces que paso por videollamada, hasta que un día me cansé de que me tratara mal y me hacía sentir menos”, le escribió una amiga de la prepa, confirmándole a la youtuber lo mal que se ha sentido por nunca hacer algo al respecto.

Al transcurso del video, demuestra diversos testimonios de mujeres que han sufrido acoso por parte de Yayo Gutiérrez y del cómo las trataba mal. Asimismo, aclara las dudas de sus seguidores, sobre si el influencer Yayo Gutiérrez la había tocado, a lo que ella respondió: “Me tocó sin mi consentimiento, eso fue hace 3 años, […] yo pensé que después de todo lo que habíamos vivido él había cambiado y que podíamos ser amigos”.

Ixpanea, menciona que un día se quedó de ver con él en su casa, y a pesar de que le había aclarado antes de verse que no quería nada con él, Yayo insistió: “nos quedamos de ver a su casa, yo antes de ir aclaré que yo no tenía intenciones de que pasara nada, él me dijo que estaba bien, vimos una peli, me volvió insinuar, yo le dije que no, me dijo que él iba a proceder a jalarsela mientras me tocaba, […] no aceptó un no de respuesta”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados