CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No hay forma…”: Amandititita y Camilo comparten este ‘secreto’ y nadie se explica cómo pasó ¡OMG!

“No van a creer esto”, expresó la cantante acerca de su nuevo tema musical.

Amanditititia
Foto Instagram: @amanditita

MÉXICO -. A raíz de la información difundida en diversos medios de comunicación, acerca de la detención por robo a un transeúnte de su medio hermano, la cantante Amandititita habló con Ventaneando sobre el hecho. La intérprete reveló cuál es el estatus de su relación y si está interesada en ayudar a su consanguíneo, además habló por primera vez del ‘casualidad’ que la une al yerno de Ricardo Montaner, el colombiano Camilo Echeverry.

“Fue mucha casualidad que salió todo de la misma empresa que la trae contra mí desde hace muchos años. Yo necesito días para que tenga bien que decirles, pero por supuesto que quiero contarles esta historia porque es una historia que me cansa, sin embargo de la que yo no soy responsable. Ha sido días muy duros, llevo tres días destrozada y estoy aquí de pie”, detalló.

La cantante reveló que la forma en que se manejó la noticia fue con dolo y con la intensión de lastimarla y dañar su imagen: “Eso es lo que yo quiero siempre a la gente. Siempre estar de pie, pero no se vale, no se vale que ensucien a una mujer que no tiene nada que ver y que lo hagan desde un lugar con dolo”, explicó a Ventaneando.

“Hay dos justicias, la justicia de la Tierra y la justicia de Dios”, concluyó. Acerca de su carrera, Amandititita habló sobre la sorpresa que se llevó al escuchar el tema “Ropa cara” del cantante colombiano Camilo Echeverry. Según reveló, ella estaba por lanzar una canción muy similar: “Camilo no sabe ni que yo existo…pobre, me da mucha pena”.

“Te voy a contar la historia, nosotros tenemos la canción, ya está lista, ya le estoy haciendo video y de repente se iba a llamar “Ropa cara” también la mía. Y se iba a tratar, se trata exactamente de lo mismo pero de otra manera, pero el coro es prácticamente igual… con otro tono. El coro es igual y el nombre es igual, entonces cuando oigo eso, como que yo me quedo de ‘¿qué es esto? ¿qué pasó aquí?’. Y entonces le escribo a los productores y les digo no van a creer esto, no conocemos a Camilo, no hay manera alguna, no hablé yo con nadie, la canción nunca en la vida, no hay forma de que haya sido ni de un lado ni del otro, copia, o sea no hay forma, fue una casualidad muy loca. Ahora el problema es que yo ya no sé si la saco”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados